Saltillo
Por
Brenda Basaldúa
Publicado el martes, 29 de abril del 2025 a las 10:29
Arteaga, Coah.- Un helicóptero que transportaba brigadistas para combatir el incendio del Cañón de la Roja se desplomó y se incendió, pero hasta el momento no se han registrado personas lesionadas.
De acuerdo con información extraoficial, el aeronave sufrió una falla mecánica y se derrumbó cerca del lugar del siniestro, lo que movilizó a personal de rescate y autoridades en el lugar.
Hasta el momento, las autoridades informan que no se han registrado personas lesionadas de gravedad o muertos por el accidente.
La presidenta municipal de Arteaga, Ana Karen Sánchez, informó que los siete brigadistas y el piloto que viajaban en el helicóptero que se accidentó, se encuentran estables.
Las personas fueron trasladadas a un hospital en Saltillo para su atención médica.
El accidente ocurrió cuando se trasladaba a los brigadistas al combate del incendio forestal en El Diamante, que desde ayer están tratando de sofocar.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia