Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Que no se utilice la definición de narcoterrorismo para intervenir en México: Sheinbaum Cannes: Robert De Niro critica a Trump al recibir la Palma de Honor ¡Cuidado! Recomendaciones para evitar un golpe de calor y quemaduras por el sol Decomisan más de 70 motocicletas durante rodada masiva en Guadalajara Eliminarán artículo 109 de propuesta de ley de Telecomunicaciones

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Hasta el momento, las autoridades informan que no se han registrado personas lesionadas de gravedad o muertos por el accidente. Foto: Cortesía

Saltillo

Se desploma helicóptero con brigadistas que combatían incendio en sierra de Arteaga

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el martes, 29 de abril del 2025 a las 10:29


El aeronave sufrió una falla mecánica y se derrumbó cerca del lugar del siniestro, lo que movilizó a personal de rescate y autoridades en el lugar.

Arteaga, Coah.- Un helicóptero que transportaba brigadistas para combatir el incendio del Cañón de la Roja se desplomó y se incendió, pero hasta el momento no se han registrado personas lesionadas.

De acuerdo con información extraoficial, el aeronave sufrió una falla mecánica y se derrumbó cerca del lugar del siniestro, lo que movilizó a personal de rescate y autoridades en el lugar.

Hasta el momento, las autoridades informan que no se han registrado personas lesionadas de gravedad o muertos por el accidente.

 

Todos a salvo 

La presidenta municipal de Arteaga, Ana Karen Sánchez, informó que los siete brigadistas y el piloto que viajaban en el helicóptero que se accidentó, se encuentran estables.

Las personas fueron trasladadas a un hospital en Saltillo para su atención médica.

El accidente ocurrió cuando se trasladaba a los brigadistas al combate del incendio forestal en El Diamante, que desde ayer están tratando de sofocar.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Congreso del Estado de Coahuila aprueba extinción del ICAI

Hace 7 horas

Judicializarán a detenido por crueldad animal; es sospechoso de incendiar un tejabán donde murieron cachorros

Hace 7 horas

Desaparecen en Saltillo dos hermanitos desde hace 9 días y nadie sabe de su paradero

Hace 7 horas

Entregan la presea Miguel Ramos Arizpe en sesión solemne

Hace 7 horas

‘Dentro de su estabilidad, está grave’; pide Obispo de Saltillo orar por el padre Felipe

Hace 16 horas

Resulta hombre con quemaduras de segundo grado tras incendio de tejabán en colonia Nuevo Mirasierra

Hace 18 horas

Anuncian cuarta edición del Mude After Dark, fusionan música, ciencia y arte en Saltillo

Hace 20 horas

Arranca AlfabetizaTec: estudiantes del Tec ayudan a combatir rezago educativo

Hace 21 horas

Conductora arroja basura a otro automovilista y desata riña en bulevar V. Carranza

Hace 22 horas

Padre Felipe se aferra a la vida; entra sacerdote de Ramos a segunda cirugía

Hace 1 dia

Dejan ‘bellacos’ oxidar 200 motos en el corralón; acumulan hasta 4 años

Hace 1 dia

Decepcionan las malas prácticas del SNTE de la 38, desde la dirigencia