Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Se desprenden llantas, causan daños al TEC

  Por Sinhué Samaniego

Publicado el domingo, 21 de diciembre del 2008 a las 16:00


Las llantas que se desprendieron de un camión quinta rueda que viajaba de norte a sur por la carretera federal 57

Sabinas, Coah. – Las llantas que se desprendieron de un camión quinta rueda que viajaba de norte a sur por la carretera federal 57, destruyeron parte de la cerca metálica del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera (ITESRC) la mañana de ayer en la Villa de Agujita.

Se trata de un camión Freightliner modelo 2000 color blanco, que era conducido por Roberto Cabello Tovar, quien tiene su domicilio en la calle Privada Mier y Noriega número 6550 de la colonia Topo Chico, en Monterrey, Nuevo León.

Según el conductor, éste bajaba la curva de las capillas cuando repentinamente dos de las llantas traseras de la unidad se desprendieron, y por la velocidad que llevaban, destruyeron gran parte de la cerca del Tecnológico.

Los oficiales de la patrulla 2825 de Seguridad Pública y elementos de Tránsito tomaron conocimiento de este accidente en donde por fortuna no había personas cerca del lugar.

El camionero se dirigía a Santa Catarina, Nuevo León, a dejar un cargamento cuando sobrevino el accidente en la Villa de Agujita y fue detenido temporalmente en tanto que la aseguradora reparaba los daños ocasionados al plantel educativo.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 10 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 10 horas

Minino sin uñas

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia