Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
SAT exige a artista de 99 años entregar mural como pago de impuestos; él denuncia ‘machetazo al muralismo’ Ryan Reynolds defiende a Blake Lively tras filtraciones en caso legal Discusión entre par de primos deja a un joven gravemente herido en San Pedro Patricia Azarcoya dice que su relación con Rob Schneider está ‘irremediablemente rota’ ‘Vamos a ir a Sinaloa’: Sheinbaum informa que Gabinete de Seguridad atiende ataque a diputados en Culiacán

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Eagles de la EPHS perdieron por 2-1 ante los Panthers de la United South de Laredo y hoy van contra los Rams de Del Río.

Deportes

Se desquitan Panthers ante Eagles, ¡2-1!

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 03:39


Con la derrota sufrida, el equipo de la EPHS se pone con 15 juegos ganados, 11 perdidos

Eagle Pass, Texas.- Con marcador de dos carreras contra una, los Panthers de la United South de Laredo como locales se desquitaron ante los Eagles de la Eagle Pass High School (EPHS), en la recta final de la temporada 2025 del béisbol estudiantil de Texas.

Antes, el martes pasado, los Eagles como locales habían ganado por marcador similar de 3-1 a los Panthers.

Después de cuatro entradas sin carreras, los Eagles como visitantes abrieron el marcador en la parte alta de la quinta entrada, donde registraron su única carrera des ese partido donde pegaron de seis hits en siete innings.

Las carreras de los laredenses fueron una en el sexto episodio para el 1-1, y una en el séptimo para el 2-1 definitivo que les daba el triunfo en este encuentro donde llegara a pegar de ocho imparables.

Con la derrota sufrida, el equipo de la EPHS se pone con 15 juegos ganados, 11 perdidos y un empate en la temporada y de 7-3 en juegos del Distrito 30-6A, donde se ubican en el segundo lugar, en zona de clasificación a los playoffs.

Por su parte los Panthers se ponen con marca de 20-9 en la campaña y de 5-5 en juegos del distrito, donde se ubican en el cuarto sitio en zona de clasificación.

Los Eagles estarán cerrando temporada esta semana (hoy martes y el viernes), cuando enfrenten a los Rams de Del Río que van de 3-18 en la temporada y de 1-9 en juegos de distrito donde se ubican en el séptimo y último lugar.

Notas Relacionadas

Dan Bulldogs su repasada a Eagles

Hace 7 horas

Abrirán Mavericks contra Mustangs de la Nixon de Laredo

Hace 1 dia

Concluyen Eagles fuerte su preparación

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Hechos en la MLS! ponen en duda la identidad de Vargas y Gutiérrez

Hace 6 horas

Arranca la sabatina chilera; este sábado gran inauguración

Hace 6 horas

Arma IMSS a sus selectivos de la Sección 12

Hace 6 horas

Regresa Tyson Fury a ponerse los guantes; ante Arslanbek Makhmudov

Hace 6 horas

Se queda Montes en Rusia; no se moverá

Hace 6 horas

Se despide histórico coach de la Facultad de Medicina

Hace 7 horas

Abren los campeones con triunfo

Hace 7 horas

Comienzan con sendas victorias H&E y Pumas

Hace 7 horas

Abre la J3, Veteranos de Morelos

Hace 7 horas

Dan Bulldogs su repasada a Eagles

Hace 7 horas

Realizan Tryouts de Basquetbol

Hace 7 horas

Deciden suspender toda la semana