Saltillo
Por
Paola Casas
Publicado el miércoles, 13 de agosto del 2025 a las 15:13
Saltillo, Coah.- La muerte de Jaqueline, una joven de Saltillo que viajó a Monterrey para someterse a una liposucción, destapó una serie de testimonios contra las llamadas “cirugi tandas”, un esquema en el que mujeres abonan semanalmente para costearse procedimientos estéticos.
Varias usuarias de redes sociales señalaron a Karen García de “Toque Divino”, conocida organizadora de este tipo de grupos, quien presuntamente radica entre Monterrey y Saltillo y coordina los pagos hasta que llega el turno de cada participante para operarse.

Según relatan, el proceso incluye una “preparación” previa y luego el traslado a Monterrey, donde un cirujano realiza la intervención.


De acuerdo con testimonios, Karen habría trabajado anteriormente con el médico Daniel Vargas, pero tras cambiar al cirujano Sergio “N”, ahora implicado en el caso de Jaqueline, comenzaron las inconformidades.
Mujeres que han pasado por el procedimiento denunciaron malas experiencias, falta de profesionalismo tanto de la organizadora como de sus dos colaboradoras en Saltillo, así como del médico.

Acusaron cobros adicionales, cambios de última hora en el tipo de cirugía sin autorización y negativa a devolver el dinero en caso de cancelación.
También trascendió que el cirujano cerró sus redes sociales en medio de las críticas.


Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias