Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Olivia Rodrigo sorprende con nueva canción de su próximo álbum Cierran temporalmente el acceso en la zona arqueológica de Chichén Itza tras manifestaciones Rubio propone a Guterres una ONU ‘más ágil’ y alineada con la visión de Trump Desabasto de gasolina comenzó en otras regiones antes de llegar a Saltillo Pep Guardiola podría dejar el Manchester City tras 10 años en el banquillo, según fuentes

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

¡Se dieron a la fuga! Hombre enseña a menor a manejar y chocan contra auto estacionado en NL

  Por Milenio

Publicado el lunes, 18 de mayo del 2026 a las 18:09


Tras el impacto el copiloto de inmediato bajó del vehículo y tomó el volante para huir en la colonia Mitras Poniente.

García, NL.- Un hombre que enseñaba a conducir a un menor de edad fue captado por cámaras de seguridad luego de que impactaran un automóvil estacionado y huyeran sin hacerse responsables en calles de la colonia Mitras Poniente en el municipio de García, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron este domingo cerca de las 16:50 horas sobre la calle Villas Poniente, y en las imágenes se observa que el automóvil KIA en color gris oscuro a baja velocidad se aproxima al Nissan Platina color blanco hasta impactarlo por detrás, incluso empujándolo unos metros.

Posteriormente, se aprecia que el conductor, un menor de al menos 13 años de edad, y el copiloto, un hombre adulto de aproximadamente 40 años, descienden del vehículo y cambian de asientos, para luego huir sin dar aviso al propietario sobre los daños cometidos.

A través de redes sociales, la mujer dueña del automóvil impactado expuso los videos y solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar al responsable y exigir que se haga cargo de los daños a su vehículo.

Hasta el momento se desconoce si la víctima dió aviso a las autoridades o interpuso alguna denuncia, sin embargo, las imágenes difundidas en redes sociales podrían ser clave para identificar tanto al propietario del vehículo como al adulto que presuntamente permitió que el menor condujera la unidad.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Detienen a ‘La Tía’, vinculada al homicidio de Carlos Manzo

Hace 3 horas

Trailero pierde la vida prensado dentro de su unidad tras volcadura en San Nicolás, NL

Hace 6 horas

Ventilador cae de techo en primaria en NL y hiere a dos niños de 6 años

Hace 13 horas

Caen tres ligados a robo de joyerías en Edomex

Hace 13 horas

Lamenta Cónsul de EU en Matamoros asesinato de agente

Hace 13 horas

Asesinan a madre e hija tras ser secuestradas en Veracruz

Hace 15 horas

Asesinan a médico en Culiacán y atacan dos casas

Hace 16 horas

Así era el narcolaboratorio desmantelado en Chihuahua con participación de agentes de la CIA

Hace 19 horas

VIDEO: ‘Fui un alcohólico, drogadicto, por culpa de ellos’, así fue la masacre de Tehuitzingo

Hace 19 horas

Detienen a 22 sospechosos en Sinaloa por desaparición de familia mexiquense

Hace 19 horas

Flamazo en carpa de manifestantes deja tres lesionados en el Zócalo

Hace 19 horas

Interroga FGR a militares por operativo en Chihuahua