Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Manuel de la O compartió los logros que obtuvo la Secretaría de Salud en materia de infraestructura y reconocimientos. Foto: Especial

Sin categoría

Se disculpa Manuel de la O por restricciones ante Covid-19

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 4 de octubre del 2021 a las 10:42


Se despide de las conferencias sobre la situación de la pandemia en Nuevo León

Nuevo León.- El ex secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, aprovechó su última intervención como funcionario de la actual administración para despedirse de las ruedas de prensa y de los televidentes.

Durante su presentación, antes de revelar la actualización de las cifras del virus en la entidad, De la O Cavazos se dijo agradecido con la ciudadanía, con su familia y con el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

“ Hoy, la última rueda de prensa de este gobierno independiente, el primer gobierno independiente de México. Se encuentran mis colaboradoras con un servidor y hoy en esta última rueda de prensa quiero agradecer primeramente a dios por darme la vida y la oportunidad de estar aquí con ustedes.

“ Quiero agradecer al gobernador por el honor de haberme nombrado secretario de Salud, a mis padres por la vida que me dieron, a todo el personal de salud. Hoy Nuevo León tiene un solo equipo de salud, no hay distinción entre el sector público y privado”, dijo el funcionario.

Manuel de la O señaló durante los 40 minutos de introducción para dedicar palabras de agradecimiento, que actualmente “todos” en el estado están unidos para sacar adelante a Nuevo León durante esta pandemia y ante los problemas de salud que se presentaron en el estado.

Agradeció también a los ciudadanos que se mantuvieron al pendiente de las ruedas de prensa y que respetaron las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como la sana distancia, cubrebocas y el lavado frecuente de manos.

Además se disculpó por las restricciones implementadas a la movilidad y los negocios, pero argumentó que esta acción, así como las revisiones constantes a establecimientos y las campañas de salud fueron importantes para frenar el avance del Covid-19.

En su despedida, Manuel de la O compartió los logros que obtuvo la Secretaría de Salud en materia de infraestructura y reconocimientos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey