Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Argentina se convierte en la Selección con más títulos de Copa América Marvel se emociona por la Fighting Collection de Capcom Subir fotos de hijos a internet hace que roben tus datos ¿Miyagi de Karate Kid volverá a la franquicia? uno de los creadores de Cobra Kai aborda esta posibilidad Paul Walter hauser revela detalles fascinantes sobre Los Cuatro Fantásticos y su ambientación en la década de los 60

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El hombre fue trasladado al Hospital Amparo Pape en estado de gravedad.

Seguridad

Se dispara con arma hechiza

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 22 de junio del 2024 a las 04:00


El lesionado sufrió una severa hemorragia en el área de los genitales

Monclova, Coah.- Con una herida de gravedad por una hemorragia resultó un hombre, luego de que una escopeta hechiza se le detonó por accidente cuando presuntamente la limpiaba en su domicilio ubicado en la colonia Otilio Montaño, generando una fuerte movilización por parte de los elementos de Seguridad Pública y la Cruz Roja, quienes trasladaron de urgencia al hombre hasta el hospital.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:30 horas de ayer, cuando vecinos de la Calle 7 de la mencionada colonia, solicitaron el arribo de los elementos del Cuerpo de Bomberos tras escuchar una fuerte explosión.

Sin embargo, minutos después el reporte cambió al solicitar además una ambulancia, pues un hombre se hallaba lesionado a la altura de los genitales y no dejaba de sangrar.

Fue en el domicilio marcado con el numeral 308 hasta donde arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja así como los elementos de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y tras estabilizar al hombre identificado como Teódulo Refugio Martínez, de 58 años de edad, éstos procedieron a abrirle paso a la ambulancia hasta el Hospital Amparo Pape, donde fue reportado como delicado.

Por su parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y del GATEM arribaron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido e indagar sobre la fabricación de dicha arma, comentando los vecinos que don Teódulo tenía años dedicándose a

la fabricación de artículos y objetos en su domicilio, pero que jamás imaginaron que se hubiera atrevido a realizar algo parecido.

Así mismo, autoridades procedieron a asegurar el arma hechiza y ponerla a disposición para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas

Deja colisión daños materiales

Hace 21 horas

Escapa menor de Casa Hogar

Hace 21 horas

Riñen damiselas en el Bonanza

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Roba auto y se lleva a menor

Hace 21 horas

Tragedia en Cuatro Ciénegas; mueren dos monjas tras aparatoso accidente

Hace 21 horas

Vuelca en la Carretera 30

Hace 21 horas

Hallan muerto a sexagenario

Hace 21 horas

Capturan a par de asaltantes

Hace 21 horas

Intenta ‘La Nalga’ robar en vivienda

Hace 2 dias

Propinan sangrienta golpiza a depravado

Hace 2 dias

Ataca a su mujer y logra escapar

Hace 2 dias

Causa adicto incendio en casa de sus padres

Hace 2 dias

Invade casa vendida por su hermana

Hace 2 dias

Portaba arma punzocortante

Hace 2 dias

Ignora ‘alto’ y provoca choque