Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez queda en último lugar en la primera práctica del GP de China Cuba anuncia la liberación de 51 presos tras acuerdo con El Vaticano Robo exprés sacude Sanborns en la Ciudad de México Niño ingiere cloro tras broma de compañero en su escuela Afirma Irán que grupos de resistencia derribaron avión de EU

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Lanzada en 2023, Threads cerró junio con 115.1 millones de usuarios activos diarios.

Negocios

Se disparan 127.8% los usuarios de Threads

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 9 de julio del 2025 a las 04:08


Lanzada en 2023, Threads cerró junio con 115.1 millones de usuarios activos diarios.

Ciudad de México.-  La aplicación “asesina de Twitter” de Mark Zuckerberg está lista para la victoria.

Threads, lanzada en 2023 cuando Zuckerberg buscaba competir directamente con su eterno rival Elon Musk, está cerca de superar a X, el sitio anteriormente conocido como Twitter, según datos recopilados por la firma de investigación de mercado Similarweb y publicados por TechCrunch este martes.

Threads contaba con 115.1 millones de usuarios activos diarios en Apple iOS y Android en junio, en comparación con los 132 millones de usuarios de la red social de Musk, que este adquirió en 2022, según los datos.

Los usuarios activos diarios de X en junio marcaron una disminución del 15.2% respecto al mismo mes del año anterior. Threads, por su parte, experimentó un aumento interanual del 127.8 por ciento.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 13 horas

Buscan traer más de 870 mil visitantes a Coahuila; saturan viajeros los Pueblos Mágicos en Semana Santa

Hace 16 horas

Nuevo colapso en la Saltillo-Monterrey refleja falta de solución de fondo

Hace 20 horas

Aqueja a todas las marcas escasez de refacciones; accidentes se convierten en viacrucis

Hace 21 horas

Mejorarán comercio puentes en Piedras Negras; son de ‘beneficio social’: Enrique Martínez

Hace 21 horas

Renuevan el ‘tope’ a la Magna en $24; un pacto gasolinero

Hace 21 horas

Sufren ya autopartes por costos logísticos; impacto por guerra

Hace 21 horas

Cuesta ya la canasta básica urbana casi $4,900

Hace 21 horas

Va Parque Norte por objetivo gastronómico; inicia preventa

Hace 21 horas

Negocian llegada a Nuevo León de 30 empresas

Hace 21 horas

Proyecta Home Depot inversión de 4.7 mmdp

Hace 21 horas

México, ‘con poder’ para negociar T-MEC; por iniciar pláticas

Hace 21 horas

Bloquea Estados Unidos exportaciones de mango por plaga