Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a tres personas armadas en la Vicente Guerrero de Torreón Atienden bomberos conato de incendio en colonia bravo “Aduanas trabajan con EU, pero hay soberanía” Ricardo Trevilla El América vs Necaxa cambia de horario ante concierto de Kanye West Oro supera los 5 mil dólares la onza por primera vez en la historia

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Este programa hace que la educación sea divertida.

Del Rio

Se divierten menores en visita a un boliche

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 1 de julio del 2025 a las 04:10


Les resta una semana donde podrán combinar las clases con actividades divertidas
y manualidades

Del Río, Texas.- Los estudiantes del programa de verano del Centro de Educación después de Clases continuarán asistiendo a clases durante dos semanas más, en las cuales tendrá mas excursiones y clases de manualidades.

El último viaje que se realizó fue al boliche, en donde los niños de nivel primaria no sólo se divirtieron, también tuvieron que utilizar las matemáticas para mantener los puntajes de cada jugador, programa de verano que combina la diversión con la educación.

El final de este programa será el martes 8 de julio, por lo que toda esta semana los menores se estarán divirtiendo con sus amistades antes de salir de vacaciones y tendrán poco más de un mes para prepararse para el regreso a clases.

Los estudiantes estarían disfrutando de 25 días de la escuela de verano de este programa el cual no fue solo estudiar, también divertirse, convivir con otros estudiantes, aprender a crear arte, hacer manualidades y conocer diferentes oficinas locales y las profesiones que hay en esta frontera.

El Distrito Escolar Independiente Consolidado de San Felipe hace este programa de ACE para ayudar a los niños a prepararse para el próximo año escolar y motivar a los niños a que sigan estudiando de manera divertida.

Notas Relacionadas

Coronan a Jazel Sánchez ‘Miss Del Rio 2026-27’

Hace 15 horas

Entrega comercio donativo para Centro de Arte Falcón

Hace 15 horas

Disponen transporte al centro de calentamiento

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Se registra “Tina” Martínez para reelección

Hace 2 dias

Plasmarán artistas murales para embellecer la ciudad

Hace 2 dias

Habilitan centro comunitario como centro de calentamiento

Hace 2 dias

Buscan agentes de la BP a grupo de indocumentados