Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo De más de 40 mil pesos: El lujoso vestido italiano con el que exhibieron a Guadalupe Taddei Propone Sheinbaum convertir Talleres Gráficos en empresa para producir la mayor parte del material electoral ¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2? Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Por 17 años consecutivos la asociación ha desarrollado esta actividad en apoyo a las mujeres con cáncer.

Acuña

Se efectuará el Zumbatón en este mes de la lucha contra el cáncer

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 9 de octubre del 2026 a las 04:07


Con cooperación voluntaria para apoyo a mujeres que están luchando contra esa terrible enfermedad

Acuña, Coah.- La asociación Aprendiendo a Vivir CaM (Cáncer de Mama) llevará a cabo este 22 de octubre la edición número 17 del Zumbatón “Bailando por una mujer con cáncer”, así lo dio a conocer Luz María García Miranda, presidenta de este organismo.

Detalló que el evento se va a desarrollar en las instalaciones del Polideportivo La Fe ubicado sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez, a partir de las 5:30 de la tarde, por lo que se ha exhortado a la comunidad a ser partícipes de este evento.

La cooperación será voluntaria y los fondos que se logren recaudar serán destinados a apoyar a las mujeres que enfrentan este tipo de proceso, ya sea con la donación de prótesis, pelucas, apoyo en viáticos, apoyos con terapias sicológicas, entre otros.

Se pide a los interesados en ser partícipes de este evento portar una prenda color rosa, que identifica la lucha contra el cáncer de mama.

Notas Relacionadas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 5 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes

Hace 2 dias

Refuerza IEEA campañas contra rezago educativo