Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el viernes, 25 de junio del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Los Cachorros sorprendieron a los Rieleros con un racimo de cinco carreras en la primera entrada y terminaron imponiéndose por pizarra de 9 por 3 en el primero de la serie por el campeonato de la Temporada 2021 en la Liga de Softbol Nocturno Varonil de Frontera, Enrique “Carrucha” Arizpe.
Luego de retirar el primer out, la serpentina de José Vázquez fue sacudida con un cuadrangular solitario de Antonio Barrios, Ray Arauza se embasó en error del short, mientras que Moisés Lira recibió pasaporte; Eduardo Mendoza llenó la casa tras embasarse con imparable para que a la caja de bateo llegara Ángel Morán que conectó grand slam con el que coronó el racimo de cinco en el primer inning.
Fue hasta la cuarta entrada que los Rieleros consiguieron descontar la pizarra con elevado de sacrificio, mientras que en el quinto episodio conectaron tres hits de manera consecutiva para remolcar la segunda producción con la que acortaron la distancia y mantenían la espera de una remontada.
Pero los Cachorros desataron su artillería nuevamente en el cierre de la quinta entrada, donde conectaron cinco imparables buenos para el segundo racimo de cuatro carreras con el que decidieron el partido, colgándose la victoria el lanzador Iván Martínez, mientras que José Vázquez cargó con la dolorosa derrota.
Con este resultado los Cachorros se pusieron a un triunfo de obtener el título, hoy se estará decidiendo el campeón con la celebración del segundo encuentro donde los Rieleros buscarán emparejar la serie y obligar el tercer y decisivo partido que se jugará inmediatamente.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias