Carbonífera

Publicado el jueves, 16 de diciembre del 2021 a las 04:01
Nueva Rosita, Coah.- La joven que en el pasado mes de agosto intentó quitarse la vida aventándose del tanque de Simas en la plaza de la colonia Hidalgo, fue captada por las cámaras de seguridad de un domicilio y antes de cometer el robo se persignó.
El robo que se registró en la calle Querétaro de la colonia Zaragoza, en donde se llevó objetos mínimos, la mujer que fue captada por las cámaras de seguridad se metió a otros domicilios de los alrededores.
La mujer que fue captada por las cámaras de vigilancia fue identificada como Yulisa R. G. alias “La Yuli”, de 34 años.
Fue la usuaria Melina Pimentel quien compartió el video donde se observa que antes de llevarse los objetos que robó, se persigna posiblemente para no ser descubierta por las autoridades policiacas o los dueños del domicilio.
Serán las autoridades policiacas quienes se encarguen de ubicar y detener a esta joven ladrona para ser presentada ante las autoridades competentes por el delito que cometió.
Yulisa alias “La Yuli”, el pasado mes de agosto amenazó con aventarse del tanque elevado que está en la plaza de la colonia Hidalgo aparentemente tras andar bajo los influjos de las drogas.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias