Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Develan estatua en honor a Carlos Manzo en el lugar donde fue asesinado VIDEO: Aeronave se estrella en plena carretera dejando un cráter de fuego en Florida Grecia Quiroz encabeza marcha masiva a un año del crimen de su esposo Carlos Manzo Policías auxilian a mujer en labor de parto durante el GP de México Aeroméxico mejora su calificación crediticia por S&P Global Ratings

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cantante puso punto final a las comparaciones. Foto: Especial

Espectáculos

¿Se enojó? Mía Rubín pone un alto a presunta rivalidad con Ángela Aguilar; esto dijo la hija de Andrea Legarreta

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 4 de septiembre del 2021 a las 18:16


La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín habló sobre su relación con la Ángela Aguilar

Ciudad de México.- Hace unos días, la joven cantante, Mía Rubín se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de comenzar su carrera como solista con el lanzamiento de su primer sencillo “Flecha”, una colaboración junto al intérprete, Chucho Rivas.

Después de comenzar su carrera junto a su papá, Erik Rubín, la joven decidió arrancar su carrera como solista en este 2021, convirtiéndose como una de las grandes esperanzas para la música nacional, pues es poseedora de una envidiable voz.

Realiza transmisión en vivo

La hija de la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, realizó un en vivo en su cuenta en Instagram en donde habló prácticamente de todo, incluso sobre una presunta rivalidad con las otras cantantes, Lucerito Mijares y Ángela Aguilar. 

Uno de sus seguidores le preguntó si realizaría una colaboración con la hija de Lucero y Manuel Mijares. La joven sin ningún tipo de duda aseguró que le encantaría pues Lucerito tiene una gran voz.

La joven cantante confesó que estaría increíble y admira demasiado la carrera que ha llevado la joven cantante hasta el momento.

“ Estaría increíble, Me encanta como canta. La admiro mucho”, confesó.

¿Y de Ángela Aguilar?

Otra de las preguntas que se atrevió a responder Mía Rubín es la que le cuestionaba sobre su opinión sobre Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, considerada una de las grandes figuras del mundo del espectáculo y de la música.

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín confesó que la rivalidad ha surgido por las comparaciones que existen, pero descartó tener algo de verdad contra la intérprete de “En realidad” y “Ahí donde me ven”.

“ Los medios me ponen a pelear hasta con Ángela Aguilar. Me parece una persona divina”, señaló la joven cantante en un en vivo en redes sociales.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 16 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 17 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 21 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 21 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 21 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 1 dia

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta