Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Zona citrícola de Nuevo León reporta 163 sismos en 19 años; descartan fracking Tele Zócalo Matutino / 13 de mayo de 2025 Elevarán sismos frecuencia en la Región Sureste de Coahuila; crece Saltillo sin estudios de suelo Romperá récord calor en Saltillo; hasta 47 grados en la Carbonífera Cuesta 11.4 mdd cierre al ganado; pierde divisas el país

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Listado de beneficiarios de Becas CoNTodo a partir del 12 de agosto.

Piedras Negras

Se entregarán Becas municipales CoNTodo

  Por Armando López Capetillo

Publicado el domingo, 4 de agosto del 2024 a las 04:11


Entrega de las mil 50 becas empezará el lunes 19 de agosto.

Piedras Negras, Coahuila.- El municipio ya está trabajando con la Dirección de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación de Coahuila, para ir avanzando en el proceso de selección de los estudiantes que se verán beneficiados con las Becas CoNTodo 2024.

 Al contar con la aprobación del cabildo tanto del techo financiero como de las reglas de operación, se busca ir conformando la lista de los diez estudiantes por plantel del nivel básico que serán seleccionados, declaró Jéssica Velázquez Castellanos.

La directora de Desarrollo Social Incluyente señaló que la intención es poder tener los resultados para la segunda semana del presente mes, es decir, el 12 de agosto, para poder iniciar con la entrega a partir del 19 de este mismo mes.

 Reiteró que serán mil 50 becas las que se entregarán en esta ocasión, de mil 200 pesos cada una, beneficiando a todas las escuelas del nivel básico, pero también a las de educación especial, así como a niños de grupos vulnerables.

Notas Relacionadas

Denunciará el municipio daños en bienes públicos

Hace 2 horas

Aumentan beneficiarios de programas federales

Hace 2 horas

Presumen apertura de nueva agencia de autos en la ciudad

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Anuncia ordenación de diácono Diócesis de Piedras Negras

Hace 2 horas

Más de 110 millones de pesos dejan festejos del Día de las Madres

Hace 17 horas

Reconoce Jacobo Rodríguez colapso en la red de drenaje de Piedras Negras

Hace 17 horas

Investigan incendio de camión de Obras Públicas en el taller municipal

Hace 18 horas

Activan vigilancia por onda de calor; temperaturas podrían alcanzar hasta 49 grados en Piedras Negras

Hace 20 horas

Encabeza Jacobo Rodríguez saludo a la bandera en secundaria Alberto Salinas; firma compromiso de techumbre 

Hace 21 horas

Sindicato de Obras Públicas carece de registro legal; municipio liquidará al 100 por ciento

Hace 1 dia

Realizan en el Cereso bodas comunitarias

Hace 1 dia

Reconoce alcalde a las madres en su día

Hace 1 dia

Kevyn Contreras y Los Tributeros conquistan a las mamás de Piedras Negras

Hace 1 dia

Ganaderos, atentos para coordinar esfuerzos

Hace 1 dia

Será Feria del Norte un gran éxito: Jacobo