Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Hallan narcosubmarino de 82 pies de largo y capaz de transportar 2 toneladas de droga ‘No te metas con mamá oso’: el poderoso mensaje de Jamie Lee Curtis en apoyo a Scarlett Johansson ¿Inflamación de los testículos tras vacuna anticovid?: La Casa Blanca le responde a Nicki Minaj Jugadores del PSG mandan mensaje a mexicanos por el Día de la Independencia Así desafió Karol G la censura de Instagram

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Foto: Agencias

Internacional

Se escondía en el armario y lloraba: Por esta razón, Corey no quería ir con su papá

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Trece días después de visitar a su padre Corey murió a causa de contusiones en el corazón además de que tenía numerosos moretones en su cuerpo.

Estados Unidos.- Corey tenía seis años, cada vez que iba a ir a visitar  su padre lloraba y se encerraba, no quería ir, nadie entendía porque pero cada vez que volvía llegaba con golpes, lamentablemente el pequeño murió por contusiones en el corazón, esto en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El pequeño era víctima de maltrato infantil por parte de su padre identificado como Christopher, de 29 años, cámaras de seguridad de un gimnasio grabaron uno de esos abusos, a pesar de que la madre lo había denunciado la policía no hizo nada.

La madre de Corey, quien estaba separada del padre de su hijo, lo había denunciado ante las autoridades tres veces ya que cada vez que el menor volvía a casa tras visitar al hombre este siempre llegaba con varias lesiones en su cuerpo.

Fue el pasado 09 de julio que Christopher se entregó a las autoridades de Nueva Jersey quienes lo arrestaron por el delito de negligencia infantil.

Anteriormente, el 20 de marzo, cámaras de seguridad de un gimnasio captaron a  Christopher y Corey en una cinta para correr, donde el sujeto le aumentaba la velocidad al niño, que al no soportar la rapidez se cayó, el hombre lo mordió de la cabeza, lo devolvió al aparato y le aumentó el ritmo.

Al llegar a casa el niño le dijo a su madre que Christopher le dijo que estaba gordo y lo obligó a correr en la cinta, el menor resultó con quemaduras en las rodillas que supuestamente se hizo con una alfombra.

El niño denunció ante los servicios infantiles que su padre lo golpeaba pero el hombre siempre ponía una excusa para liberarse de las acusaciones, por lo que Corey era obligado a seguir visitándolo.

Corey se escondía en el armario y lloraba, pateaba y gritaba. No quería ir, pero me dijeron que tenía que llevarlo de todos modos”

Trece días después de visitar a su padre Corey murió a causa de contusiones en el corazón además de que tenía numerosos moretones en todo su cuerpo, su padre no esta siendo investigado por el asesinato, solo es un sospechoso.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Los nuevos casos de Covid-19 caen en África pero sigue la escasez de vacunas

Hace 1 hora

A dos camas de distancia, madre e hija mueren por Covid-19 en el hospital; no estaban vacunadas

Hace 2 horas

Francia suspende a 3 mil trabajadores de salud por no vacunarse contra el Covid

Hace 2 horas

Muere mujer al saltar al vacío en su intento de escapar de un ataque de monos

Hace 2 horas

Terremoto de magnitud 6 deja al menos 3 muertos y 60 heridos en China

Hace 2 horas

Turistas de SpaceX entran en órbita al separarse la cápsula del cohete

Hace 2 horas

Ambas Coreas, del Norte y del Sur, presumen ensayos con misiles balísticos

Hace 12 horas

Congresista deja su cámara encendida por accidente y aparece bañándose en plena sesión

Hace 12 horas

Corea del Norte prueba lanzamiento de misiles desde un tren

Hace 13 horas

Pide Bachelet imponer a naciones un moratorio contra venta y transferencia de software de espionaje como Pegasus

Hace 15 horas

‘Lo hago porque te lo mereces’: Martín mató a su hijo para vengarse de su ex y se quitó la vida

Hace 16 horas

Hombre atrapa a enorme caimán y descubre que se había comido un artefacto de más de 6 mil años