Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Insiste Sheinbaum en que EU elimine o baje aranceles para autos, acero y aluminio El rey Carlos se convierte en patrocinador de una organización benéfica judía Marty Supreme ya tiene fecha en HBO Max tras su paso por los Oscars; ¿Cuándo estará disponible? Catar informa de que su capacidad de exportación de gas ha quedado afectada a largo plazo José Ángel Bichir reaparece tras salir del hospital, así continúa con su recuperación 

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los juegos más atractivos de este domingo en Segunda Femenil son Parma contra Milán y DC United contra Bandidas.

Deportes

Se esperan buenos partidos para este fin 

  Por Raymundo Hernández

Publicado el viernes, 6 de marzo del 2026 a las 03:36


Semana a semana la competencia sube de nivel en esta categoría Segunda Fuerza, ya que los equipos siguen reforzándose

Acuña, Coahuila.- Para este próximo fin de semana se estarán llevando a cabo muy buenos partidos dentro de las acciones de la jornada número cuatro del torneo Clausura 2026 que se está jugando en la categoría Segunda Fuerza Femenil de la Liga El Fifí, siendo los duelos entre Parma contra Milán y Bandidas contra DC United los que más llamen la atención por la calidad de sus protagonistas.

El enfrentamiento entre las escuadras de Parma y Milán está programado para llevarse a cabo en punto de las 10:40 de la mañana en las instalaciones del campo número tres del parque El Fifí, hasta donde se espera que asista una gran cantidad de jugadores de ambos equipos para apoyarlos. De pronóstico reservado será este partido ya que cualquiera de los protagonistas puede terminar apuntándose la victoria.

A la 1:10 de la tarde en las instalaciones del campo número tres se estará llevando a cabo el duelo entre las escuadras de Bandidas y DC United, los pronósticos se inclinan a favor de las Bandidas, aunque no deberán de confiarse si no quieren llevarse una derrota a casa.

Notas Relacionadas

Vuelven a ganar Las Rams 

Hace 1 dia

Santos Laguna doblega en casa al Puebla, pero se mantiene en el fondo de la tabla

Hace 1 dia

Toluca mantiene su invicto tras empatar ante los Tuzos en el Hidalgo

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Saltillense en Gran Carpa! Ramiro ve acción en Spring Training

Hace 6 horas

No habrá ascenso para Lobas UAdeC, fuera de la contienda

Hace 6 horas

Conquistan medallas arqueros coahuilenses; deslumbran su talento en Tlaxcala

Hace 6 horas

¡Arranca Tri preparación para medirse a Portugal!; reinaugurarán el estadio Azteca

Hace 6 horas

‘Cortan’ Cachorros al mexicano, es Assad enviado a Triple A

Hace 6 horas

Reconoce de la Vega fracaso en el Clásico; esperaban más de México

Hace 6 horas

Lo echan San Luis le da gracias a Abascal

Hace 6 horas

Dedica ADLT triunfo a Yañes

Hace 6 horas

Apurados triiunfos de H&E Y Oca Jr.

Hace 6 horas

Dona el INEDEC material deportivo a pesistas de PN

Hace 6 horas

¡Por fin! gana la Vista Hermosa

Hace 6 horas

Arrasan con el tercer torneo del Serial de Pesca Deportiva