Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 3 de marzo del 2023 a las 04:07
Acuña, Coah.- La Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Acuña se encuentra lista para llevar a cabo una edición más del “Moto Fest 2023” en el que se espera un gran derrama económica en la ciudad, como también un detonante importante para el turismo.
Josué Montero Puente, presidente de la Canaco en Acuña, compartió que para este evento se contará con la participación de 500 a 800 motociclistas de diferentes partes del país, como también del vecino estado de Texas, con una duración de dos días de dicho evento.
“ Los días en que se llevará a cabo este evento importante será durante el 17 y 18 de marzo, por lo que esperamos una gran cantidad de visitantes y con ello una derrama económica muy importante para la ciudad”, dijo.
Asimismo mencionó que con la realización de este evento se proyecta que establecimientos como son bares, restaurantes, clubes nocturnos, hoteles, entre otros giros comerciales, sean los principales beneficiados al llegar una gran cantidad de participantes y visitantes.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias