Seguridad Piedras Negras
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el jueves, 29 de septiembre del 2022 a las 04:12
Piedras Negras, Coah.- El conductor de una motocicleta resultó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital luego de que al intentar rebasar por un acotamiento terminó chocando contra la parte posterior de una retroexcavadora.
El accidente ocurrió cuando el empleado de Banco Azteca, se desplazaba a exceso de velocidad sobre el libramiento prolongación República y a la altura de la ladrillera Binsa, intentó rebasar por el acotamiento.
No se percató que enfrente iba circulando a baja velocidad una retroexcavadora y la impactó en la parte posterior, el motociclista resultó con lesiones que a consideración de los paramédicos de bomberos ameritaba su traslado a un hospital para su atención médica.
Testigos que presenciaron el accidente comentaron que el motociclista iba a exceso de velocidad y rebasando por entre los automóviles que iban a velocidad moderada, por lo que su falta de precaución hizo que se accidentara.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2