Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Se estrella contra muro en la federal

  Por Alfonso Villa

Publicado el lunes, 26 de diciembre del 2016 a las 10:01


Las autoridades llegaron hasta el lugar y trasladaron el vehículo al corralón...

Sabinas, Coah.- Un vehículo fue encontrado dañado y abandonado frente a la entrada del restaurante las Villas del balneario San Agustín durante esta madrugada del sábado, luego de que su chofer perdiera el control de su automóvil sobre la carretera federal 57 para salir de la carretera y estrellarse contra un muro y la barda ciclónica.

El reporte automovilístico fue registrado pasada de las 2:00 horas, cuerpos policiales de Sabinas y Nueva Rosita, como voluntarios de rescate fueron alertados del aparatoso accidente, en el cual se reportaban personas lesionadas sobre el tramo carretero Villa de Cloete- Nueva Rosita.

En el lugar encontraron un vehículo Camaro anaranjado con daños en el costado, producto del derrape con salida de camino y colisión contra un muro y una barda ciclónica.

Los daños materiales eran algo de consideración, de acuerdo a informes policiales, la unidad sin placas de circulación fue encontrado abandonado, lo que hizo presumir que su conductor y tripulantes se encontraban ilesos y que habían optado por abandonar el lugar.

Minutos más tarde se informó sobre el ingreso del conductor a un hospital, ya que presentaba traumatismo en tórax y excoriaciones, el cual fue identificado como Alfredo Martínez Vega.

De acuerdo al croquis vial que realizó la autoridad, el conductor circulaba a exceso de velocidad, lo que lo obligó a perder el control presuntamente al pretender arribar a dicho lugar.

Autoridades trasladaron el vehículo al corralón, a fin de que el propietario aparezca para que realice los pagos ocasionados a terceras personas.

Notas Relacionadas

Del clan Taddei

Hace 57 minutos

Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Hace 2 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 16 horas

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 22 horas

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia