Seguridad
Por César Fernández
Publicado el domingo, 21 de abril del 2024 a las 09:25
Nueva Rosita, Coah.– Un hombre que manejaba en estado de ebriedad, se salvó de morir milagrosamente luego de impactar su automóvil contra dos postes de CFE, cuando se desplazaba por la carretera estatal 20 tramo Palaú—San Juan.
El accidente ocurrido los primeros minutos de este domingo, se registró a la altura del ejido San Juan de Sabinas, sobre la arteria estatal donde el conductor de un automóvil Malibú, ocasionó que se fuera la luz en gran parte del poblado de Palaú tras el impacto con el poste.
Pese a que que el automóvil quedó destrozado, Ramón Huerta, conductor del vehículo, salió sin ningún rasguño, y fue valorado por paramédicos de Bomberos sin que requiera ser llevado a un hospital.
Al lugar arribaron elementos de la Policía civil de Coahuila los cuales se hicieron cargo de la vialidad que estuvo cerrada en su totalidad por más de 40 minutos, tiempo en el que personal de CFE realizó trabajos.
Elementos estatales pidieron la intervención de una grúa para que remolcara el vehículo a un corralón donde quedó a disposición de la PCC, quien consignará el parte del accidente ante el Ministerio Público Federal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias