Saltillo Región Sureste

Publicado el lunes, 26 de abril del 2021 a las 04:00
Ramos Arizpe.- Alrededor de 7 mil jóvenes tienen la credencial que el Instituto Municipal de la Juventud otorga a los estudiantes en la presente Administración con la intención de favorecerlos a través de descuentos en las rutas del transporte público locales e intermunicipales, informó Cyntia Ortiz García.
“
Los trámites de los documentos empezaron desde el 2019. Hemos abarcado 50% hombres y 50% mujeres. En el área urbana fue donde se expidieron el mayor número de credenciales y sobresalen las colonias Analco, Nuevo Ramos y Fidel Velázquez, entre otras”, dijo la titular de dicho instituto.
En pausa
La funcionaria municipal aceptó que en este momento no se expiden credenciales por la contingencia sanitaria que se vive hoy en día. Y solo espera que las autoridades competentes den luz verde para que los estudiantes vuelvan a sus centros escolares y se empiece de nuevo con el trámite en mención.
“
Los beneficios de la credencial son descuentos en los transportes públicos de Ramos Arizpe, tales como las rutas Blanca Estela, Analco, Valle Poniente, Saltillo-Ramos y la Arteaga-Saltillo-Ramos, entre otras”, dijo.
Sobre las brigadas que realizaba Imjuve, en coordinación con el Instituto Coahuilense de la Juventud, en las que brindan conferencias sobre atención sicológica y nutrición, Cintya Ortiz manifestó que estas acciones se reanudaran cuando los colegiales vuelvan a las clases presenciales.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias