Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México elige abanderados para los Juegos Olímpicos de París 2024 Zidane sería entrenador del Bayern Múnich para la próxima temporada VIDEO: Checo Pérez le hace cruel broma a su ingeniero de carrera en el GP de China Hallan cuerpo de Alberto Antonio García, candidato de Morena a alcaldía de Independencia en Oaxaca ‘Plan de pensiones de Morena lo va a tirar la Corte’, afirma Jericó Abramo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cinta fue aclamada por los creadores de Spider-Verse: Phil Lord y Chris Miller como “la mejor cinta de los Looney Tunes que debe verse en cines”. Foto: Fuera de Foco

Espectáculos

Se filtró la trama de la película Coyote Vs Acme

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 4 de marzo del 2024 a las 21:01


La filtración de la historia se dio a través del portal Pastebin, en donde una persona anónima publicó lo que supuestamente es un resumen del guion.

Estados Unidos.- Coyote Vs Acme es la más reciente cinta que está causándole dolores de cabeza a Warner Bros. A pesar de tenerla prácticamente terminada, haber tenido una gran recepción por parte de audiencias de pruebas, ser alabada por diferentes artistas del medio de animación y haber generado una gran ola de conversación en redes sociales, la compañía se rehusa a sacarla a la luz.

La razón muy seguramente son tecnicismos de contabilidad, pues la empresa siguió la misma lógica que siguió con Batgirl: cancelar el estreno para poder devengar de sus gastos contables y presentarlos como pérdidas absolutas. Esto hace imposible que la película pueda ser distribuida por Warner Bros.

Esta vez, los derechos de Coyote Vs Acme fueron puestos a la venta, con un precio que oscila los 60 y 85 millones de dólares. Pero el tiempo pasa y la empresa no ha cerrado ningún trato con otra compañía de distribución, por lo que los rumores sobre su cancelación son cada vez más fuertes.

Y para renegar de su cancelación, una persona acaba de filtrar supuestamente la trama entera de Coyote Vs Acme.

¿De qué podría tratar Coyote Vs Acme?

La filtración de la historia se dio a través del portal Pastebin, en donde una persona anónima publicó lo que supuestamente es un resumen del guion de la cinta, asegurando que:

Como Warner Bros no tiene interés en estrenarla, les dejo aquí la historia. No me pregunten cómo la obtuve, copien y compartan mientras puedan”.

Según dice el guion, el mundo de Coyote vs Acme iba a ser muy parecido al de Roger Rabbit, con los personajes animados en rotoscopio 2D viviendo entre las personas de carne y hueso en el mundo real.

La cinta iba a empezar en 1985, en donde Peter Lorre (legendario actor de Hollywood que se convirtió en una figura recurrente en los Looney Tunes) interfiere con la línea de ensamble de la compañía ACME. Se hace un corte al día presente, en donde Wile E. Coyote falla nuevamente y descubre una firma de abogados que le puede ayudar a demandar a la empresa.

Así, conoce al mediocre abogado Kevin Avery (Will Forte) quien después de enfrentarse con el abogado de ACME: Buddy Crane (John Cena) busca desesperadamente abandonar el caso, pero ya no puede hacerlo.

Junto con la ayuda de su sobrina, Paige (personaje que se presume podría ser interpretado por Lana Condor), Wile E. Coyote comienza a organizar todas las veces que los productos ACME le fallaron. Supuestamente, Crane intenta negociar la demanda con un cheque de 50 mil dólares antes de que el juicio se haga público, pero el coyote no lo acepta.

El juicio, como buena historia de caricaturas, está lleno de sinsentidos, persecuciones y las pruebas contra ACME no tienen fuerza. Sin embargo, reciben la ayuda de Bugs Bunny, Piolín y el Pato Lucas para desentrañar los detalles del misterioso “Proyecto Sísifo” donde se descubre que ACME secuestró a Peter Lorre y ha causado grandes daños a muchas caricaturas.

Quien le da la última palabra a Wile E. Coyote es nada más y nada menos que el Correcaminos. Como testigo sorpresa, él habla sobre todas las veces que su adversario intentó atraparlo sin éxito. Y al final, Peter Lorre entrega una serie de videos donde se muestra la negligencia de ACME durante años.

Coyote Vs Acme termina con un montaje de “¿dónde están ahora?” y muestra que la firma de abogados de Kevin Avery obtiene gran popularidad y Paige trabaja de tiempo completo ahí. Marvin el Marciano ahora dirige el departamento de diseños animados de ACME y el abogado Buddy Crane vive sus días jugando golf en una prisión de mínima seguridad.

Por su parte, Wile E. Coyote todavía no puede atrapar al correcaminos, pero ahora al menos ya no le hacen daño las trampas.

Las Estrellas de Coyote Vs Acme se despiden de la cinta

Esta filtración viene días después de que el mismo Will Forte, Lana Condor y John Cena vieran la versión terminada de la película. Sus comentarios causaron gran conmoción, pues alabaron el trabajo que se había logrado.

Cuando escuché que la iban a borrar, no la había visto” mencionó Will Forte en una publicación de Instagram. “Pero luego la vi. Y es increíble (…) ¿Esta es la película que no quieren lanzar? Al final del día, quienes pagaron por la película pueden hacer lo que quieran con ella, me guste o no. Pero eso tampoco quiere decir que esta película no sea menos que magnífica”.

Forte se despidió con tristeza de la película, cosa que aumentó las especulaciones sobre que Coyote Vs Acme no iba a poder salvarse. Sin embargo, la cinta fue aclamada por los creadores de Spider-Verse: Phil Lord y Chris Miller como “la mejor cinta de los Looney Tunes que debe verse en cines”. El comediante Paul Scheer también opinó lo mismo, y hasta el productor de Deadpool: Aditya Sood también elogió los aspectos técnicos y la comedia de la cinta.

Ante lo que se siente como la inminente cancelación, la supuesta filtración puede ser producto de una persona que quiere renegar de la decisión de Warner Bros. Sin embargo, la empresa no puede revertir su decisión sin meterse en problemas fiscales, así que habrá qué esperar para saber cuál es el futuro de esta película y si algún día logra llegar a la luz.

Información de Fuera de Foco

Notas Relacionadas

Denis Villeneuve dice que Zendaya será muy importante en Dune 3

Hace 15 horas

¿Qué personaje podría interpretar Taylor Swift en Deadpool & Wolverine?

Hace 16 horas

¿Por qué Sydney Sweeney es subestimada en Hollywood?

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Los Simpson: ¿cuáles son los mejores capítulos de la serie, según la audiencia?

Hace 4 horas

‘Nada qué ver’: Paola Durante revela cuál fue su verdadera relación con Paco Stanley y Mario Bezares

Hace 4 horas

El Príncipe Harry denuncia al periódico The Sun por espionaje y uso de detectives privados

Hace 6 horas

¿Quién es Clara Bow? Estrella del cine e inspiración detrás de una de las canciones del nuevo álbum de Swift

Hace 7 horas

The Tortured Poets Department: Taylor Swift convierte su ruptura en un disco doble y terapéutico

Hace 10 horas

Cuida Ángela Aguilar su mente; sobrevive a ‘ciberbullying’

Hace 10 horas

Tachan de racista a Eiza González; niega saludo a afroamericano

Hace 10 horas

Muestra Pimentel su lado Perverso; se siente privilegiada

Hace 10 horas

Lleva Santiago Maza su ‘silencio’ a Tribeca; lo avalan Diego Luna y Gael García

Hace 15 horas

Denis Villeneuve dice que Zendaya será muy importante en Dune 3

Hace 16 horas

¿Qué personaje podría interpretar Taylor Swift en Deadpool & Wolverine?

Hace 16 horas

¿Por qué Sydney Sweeney es subestimada en Hollywood?