Deportes
Por
Víctor González
Publicado el miércoles, 17 de diciembre del 2008 a las 16:00
Saltillo, Coah.- La selección estatal de Coahuila viajará en próximos días a la ciudad de Tepic, Nayarit, a fin de mantenerse en fogueo con miras a su participación en la ON del 2009.
El evento donde estarán presentes los frontenistas coahuilenses será el Campeonato Nacional Infantil-Juvenil de Frontenis, donde cada uno de los integrantes de este equipo pondrá a prueba sus dotes entre algunos de los mejores exponentes de su categoría que hay en el país.
La competencia se desarrollará del 19 al 21 de diciembre en el Club Deportivo Alameda, y será el inicio del fogueo de estos atletas a nivel nacional.
El equipo coahuilense estará conformado por 21 elementos; ocho de ellos serán de La Laguna y el resto de Saltillo, quienes ya se encuentran preparados para asistir a este gran compromiso.
Las modalidades serán la individual y por parejas, en ambas ramas, donde se espera que los deportistas del Estado hagan un buen papel para mantenerse en forma y llegar con mayor confianza a la máxima justa nacional del año entrante.
Por parte de La Laguna, los participantes serán Francisco Fuentes, Omar Fuentes, Adoni Esquivel, Ricardo Castañeda, Rubén Campos, Jesús Rodríguez, Jesús Canesú y Fernando de la Torre.
Y por Saltillo asistirán Alexa Cepeda, Martha Picón, Iris Garza, Diana Cepeda, Francisco Perales, Uziel Picón y Roberto López.
También irán Misael Perales, Diego Rodríguez, Ricardo Quimiro, Amaranta Hernández, Andrea Hernández y Xhaill Valadez.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas