Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Guillermo Ochoa comete un ‘oso’ en Chipre a meses del Mundial 2026 ¿Qué estados de México serían objetivo inicial en una hipotética ofensiva militar de Trump contra los cárteles? Tigres tiene en la mira a Jhon Solís como posible fichaje para el Clausura 2026 Captan a Fernández Noroña durmiendo en primera clase en su vuelo de regreso de Italia ¡Se lavan las manos! Pumas se deslinda por salida de Cruz Azul de CU

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sororidad Monclova, llevó a cabo “La Mercadita” impulsado únicamente por mujeres mayores de edad, emprendedoras de la localidad.

Coahuila

Se fortalecen mujeres emprendedoras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 23 de septiembre del 2024 a las 04:00


La comunidad de Sororidad Monclova, llevó a cabo “La Mercadita”, impulsado por mujeres emprendedoras de la localidad.

Monclova, Coah.- La comunidad de Sororidad Monclova, llevó a cabo “La Mercadita”, impulsado por mujeres emprendedoras de la localidad.

La cita en “La Mercadita” fue a las 6:00 de la tarde en el Jardín Emma, donde alrededor de ocho mujeres emprendedoras invitaron a familiares y amigas para pasar un rato agradable al participar en el primer concurso de escritos y poesía, así como en el tendero del arte.

Andrea Peña, joven emprendedora, calificó la experiencia como un ambiente de mucho cariño, donde pese a que no se conocían, crearon un ambiente de confianza.

Uno de los momentos que más la conmovieron fue cuando otras participantes recitaron sus poemas.

“Al escuchar los pensamientos y las experiencias personales, fue inevitable no llorar”.

La joven emprendedora añadió que es importante crear estos espacios con el objetivo de fortalecer la alianza y hermandad entre las mujeres.

“Son espacios seguros para nosotras donde podemos divertirnos, tontear, conocernos y emprender. Creo que están perfectos para la primera introducción al feminismo, tanto para mujeres mayores como para jóvenes, deberían de hacerlos más seguido”.

“La Mercadita” concluyó con una Feminiparty donde las emprendedoras y tras mujeres, convivieron con la intención de pasar un buen rato.

Notas Relacionadas

Alista Democrático ofensiva legal: Leija

Hace 14 horas

Reaviva aire llamas en relleno sanitario de San Buenaventura

Hace 14 horas

Encabeza Carlos Villarreal junta de planeación

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 14 horas

Celebra Frontera 92 años del ejido 8 de Enero

Hace 14 horas

Anuncian el 21K de Cuatro Ciénegas

Hace 14 horas

Atacan al ganado perros salvajes

Hace 14 horas

Festeja Víctor Leija Día de Reyes en ejido

Hace 14 horas

Promoverán Ruta del Desierto en Feria Internacional en España

Hace 14 horas

Retomará el CAM la activación física

Hace 14 horas

‘Avanzamos en seguridad’, afirma alcaldesa de Frontera

Hace 14 horas

Prometen transición justa de AHMSA; protegerán derechos de obreros

Hace 14 horas

Organiza San Buenaventura carrera infantil

Hace 14 horas

Rescata alcalde tradiciones mexicanas en San Buenaventura

Hace 14 horas

Mantiene DIF estatal los programas sociales

Hace 14 horas

Refuerzan prevención contra dengue, zika y chikungunya