Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Salma Nataly Olmo Ramírez, joven fallecida. | Especial

Torreón

‘Se fue con su bebé que tanto esperaba’: Familia despide a Salma, joven arrollada en Gómez Palacio

  Por Milenio

Publicado el jueves, 12 de junio del 2025 a las 14:29


Salma Nataly, de 20 años y embarazada, murió tras ser arrollada junto a su pareja por un conductor que huyó; su familia la despidió en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango.- Entre llanto, abrazos y una profunda consternación, familiares, amigos y seres queridos despidieron este jueves a Salma Nataly Olmos Ramírez, joven de 20 años que falleció tras permanecer tres días hospitalizada luchando por su vida y la de su bebé de tres meses de gestación.

Fue arrollada junto a su pareja mientras viajaban en motocicleta por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga. El velorio se realizó en una funeraria del centro de Gómez Palacio. 

“ Salma apenas empezaba a vivir, tenía toda una vida por delante”, lamentó su tío César Ramírez.

Carismática, noble y de gran corazón, así la recordaron sus seres cercanos, quienes expresaron el profundo dolor que ha dejado su partida. Salma fue embestida sobre el bulevar Miguel Alemán. Días después del accidente, apareció una versión en redes sociales donde se aseguraba que el auto involucrado había sido robado, aunque no ha sido confirmada por autoridades.

“ Eso no es excusa para abandonar a alguien y dejarlo morir”, expresó una amiga cercana durante el velorio.

Un futuro truncado

Salma y Jonatan estaban ilusionados con la llegada de su primer hijo y planeaban formar un hogar.

“ Ella tenía muchos sueños, apenas empezaba su historia con Jonatan y su bebé”, añadió César.

La tragedia no solo arrebató una vida joven, sino también la esperanza de una familia que apenas se estaba formando. Jonatan, su pareja, permanece devastado.

Último adiós en Gómez Palacio

Con el corazón hecho pedazos, amigos y familiares acompañaron a Salma en su misa de cuerpo presente, celebrada este viernes al mediodía en la parroquia Cristo Rey de la colonia Francisco Zarco.

“ Nos marcó con su alegría, su ternura. No la vamos a olvidar nunca”, dijo entre lágrimas una prima de la joven.

Posteriormente, sus restos y los de su bebé fueron sepultados en el panteón municipal de Gómez Palacio.

Clamor de justicia para Salma y su bebé

Los deudos exigen justicia y que el responsable enfrente las consecuencias.

“ No se puede huir así, como si no valiera nada la vida de los demás. Exigimos justicia para Salma y para su hijo”, declaró César Ramírez.

Mientras tanto, Gómez Palacio llora la pérdida de una joven madre cuya vida fue truncada por la irresponsabilidad de un conductor prófugo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón

Hace 6 horas

Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Hace 6 horas

Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Hace 6 horas

Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Hace 1 dia

Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Hace 1 dia

Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Hace 1 dia

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 1 dia

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 1 dia

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 1 dia

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 1 dia

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 2 dias

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos