Fue arrollada junto a su pareja mientras viajaban en motocicleta por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga. El velorio se realizó en una funeraria del centro de Gómez Palacio.
“ Salma apenas empezaba a vivir, tenía toda una vida por delante”, lamentó su tío César Ramírez.
Carismática, noble y de gran corazón, así la recordaron sus seres cercanos, quienes expresaron el profundo dolor que ha dejado su partida. Salma fue embestida sobre el bulevar Miguel Alemán. Días después del accidente, apareció una versión en redes sociales donde se aseguraba que el auto involucrado había sido robado, aunque no ha sido confirmada por autoridades.
“ Eso no es excusa para abandonar a alguien y dejarlo morir”, expresó una amiga cercana durante el velorio.
Un futuro truncado
Salma y Jonatan estaban ilusionados con la llegada de su primer hijo y planeaban formar un hogar.
“ Ella tenía muchos sueños, apenas empezaba su historia con Jonatan y su bebé”, añadió César.
La tragedia no solo arrebató una vida joven, sino también la esperanza de una familia que apenas se estaba formando. Jonatan, su pareja, permanece devastado.
Último adiós en Gómez Palacio
Con el corazón hecho pedazos, amigos y familiares acompañaron a Salma en su misa de cuerpo presente, celebrada este viernes al mediodía en la parroquia Cristo Rey de la colonia Francisco Zarco.
“ Nos marcó con su alegría, su ternura. No la vamos a olvidar nunca”, dijo entre lágrimas una prima de la joven.
Posteriormente, sus restos y los de su bebé fueron sepultados en el panteón municipal de Gómez Palacio.
Clamor de justicia para Salma y su bebé
Los deudos exigen justicia y que el responsable enfrente las consecuencias.
“ No se puede huir así, como si no valiera nada la vida de los demás. Exigimos justicia para Salma y para su hijo”, declaró César Ramírez.
Mientras tanto, Gómez Palacio llora la pérdida de una joven madre cuya vida fue truncada por la irresponsabilidad de un conductor prófugo.