Seguridad

Publicado el lunes, 13 de octubre del 2025 a las 04:03
Acuña, Coahuila.- Un vehículo Chevrolet Cruze modelo 2010 resultó con daños en su parte frontal luego que impactó un vehículo que se le atravesó al paso, del cual el conductor se dio a la huida con rumbo desconocido.
El choque tipo fuga se registró sobre la calle Capitán Leal cruce con Pino Suárez, en los limites de la colonia Benito Juárez.
El afectado, Juan Alberto Castillo Castañeda, de 45 años de edad, manejaba su auto de manera normal por la calle Capitán Leal cuando repentinamente se le atravesó al paso otra unidad automotriz, quien intentó esquivar el impacto, pero no
lo logró.
El conductor del auto responsable que recibió el impacto en su costado derecho se dio a la huida, dejando al afectado abandonado.
Los elementos del Mando Coordinado de Acuña realizaron una búsqueda del responsable, pero no lograron ubicarlo, mientras que el afectado fue reportado estable al no recibir golpes que pudieran ser graves.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias