Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Perrito entra a tienda por juguete los empleados intentan quitárselo y la gente se organiza y cooperan para comprárselo Juez ordena captura de 25 personas por el incendio en Waldo’s Sonora; van siete detenidos Ucrania cambia paz por territorio; revela plan de 20 puntos Brasil inicia una guerra contra ‘la chancha voladora’ El consumo de drogas en adultos en México crece, especialmente de cannabis

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Se fugan reos en el penal de Guadalupe Victoria, en Durango

  Por Notimex

Publicado el sábado, 27 de febrero del 2010 a las 07:34


La Procuraduría de Justicia de Durango inició investigación contra los custodios y policías tras la fuga de tres internos.

Durango, Durango.- La Procuraduría de Justicia de Durango inició investigación contra los custodios y policías tras la fuga de tres internos de la cárcel de Guadalupe Victoria, ocurrida esta madrugada.

La corporación confirmó que son tres los internos de este centro penitenciario que se escaparon aprovechando un boquete que se encuentra en el muro de la cárcel, y que fue hecho por un grupo de internos en una fuga que se registró hace algunas semanas y que no había sito tapado aún.

Los nombres de los reos fugados son Gustavo Hernández Borja, de 29 años, recluído por lesiones calificadas desde el 25 de diciembre de 2009; José Antonio Ríos Peña, de 33, interno por homicidio calificado desde el 5 de enero de 2009, así como Oscar Barajas Ruiz, de 48 años.

Este último es originario de Sonora, por homicidio calificado y lesiones, recluído desde el 18 de julio de 2009.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes a las 7 de la mañana, cuando se percataron de la ausencia de los reos al momento de la primera revisión matutina de hoy.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 12 horas

Concede Gobierno de Chiapas puente a burócratas

Hace 13 horas

Carece de permiso ambiental 60% de gasolineras y gaseras

Hace 13 horas

Resalta Sheinbaum el amor y los valores en Navidad

Hace 14 horas

Revela encuesta que apuestas afectan a adolescentes

Hace 15 horas

Declaran cuñado y suegro del ‘Chapito’ en FGR-Jalisco

Hace 16 horas

Anuncian música electrónica para recibir año nuevo en CDMX

Hace 16 horas

Recuerdan a ex gobernadores de Puebla a 7 años de accidente

Hace 18 horas

Se reúne Gabinete de Seguridad; ‘2026 será un año de trabajo constante y decidido’, afirma Godoy

Hace 18 horas

¡Feliz Navidad, Coahuila!: familia Jiménez Rodríguez

Hace 20 horas

Casi 1.8 millones de personas planearon o intentaron quitarse la vida en el último año

Hace 20 horas

Felicitación de Navidad de Lilly Téllez causa polémica: “Deseos de la derecha corrupta”

Hace 21 horas

Giran 25 órdenes de aprehensión contra funcionarios por incendio en tienda Waldo’s de Hermosillo