Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Tania Flores Guerra, se vuelve a quedar con el dinero de la nómina que envió de manera extraordinaria el Gobierno del Estado, se niega a pagarle a los policías por haberse manifestado.

Carbonífera

Se ‘guarda’ Tania nómina de policías

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 20 de diciembre del 2024 a las 04:15


Por iniciar manifestación

Múzquiz, Coah.- Tania Flores Guerra se volvió a quedar con el dinero de la nómina que expresamente envió el Gobierno del Estado al Ayuntamiento para cubrir el pago de la nómina a los trabajadores, todo por mantener la postura acostumbrada del revanchismo y la venganza, en esta ocasión contra los policías municipales por haber formado parte del plantón.

Hasta esta mañana la seguridad en Múzquiz, seguía colapsada por que los elementos policiacos seguían apostados frente a la Presidencia Municipal en espera de que Tania Flores Guerra, cumpliera las órdenes del Gobierno del Estado de hacerles el pago correspondiente a la primera quincena del mes de diciembre, sin que esto se lograra.

Trascendió que entre los muchos trabajadores que decidieron manifestarse, se unieron los elementos policiacos en virtud de que están pasando por la misma situación, lo que originó el enojo de la edil y ahora en venganza dijo que a los policías no les va a pagar la quincena.

Una muestra más de que el pueblo es en lo último que piensa la alcaldesa de Múzquiz, por Morena, Tania Flores Guerra, al no considerar el vital servicio que brindan los elementos de seguridad pública en el municipio, de garantizar la seguridad de la ciudadanía, misma que es lo que menos le ha importado a través de estos tres años.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 14 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 14 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 14 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 14 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’