Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El teleférico de Uruapan coloca a Michoacán en el mapa turístico de México Secretaría de las Mujeres capacita personal rumbo al Mundial 2026 Fue a mano alzada Exige familia de Celeste justicia tras acusación contra D4vd Declara Shot&Shot que afectado no trabajaba con ellos, pero suben publicidad donde aparece

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La mujer fue llevada al nosocomio.

Seguridad Monclova

Se hace mujer el ‘harakiri’

  Por Manolo Acosta

Publicado el jueves, 26 de mayo del 2022 a las 04:05


La lesionada compartía unas cervezas con sus familiares, cuando una discusión detonó la autoagresión.

Frontera, Coah.- Luego de una acalorada discusión con sus familiares cuando estaban en plena parranda, una ama de casa de la colonia Occidental quebró una caguama para luego hacerse siete heridas en su abdomen, siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja.

Verónica Torres Reyna, de 48 años de edad, fue la mujer que afortunadamente sufrió de heridas superficiales tras autolesionarse por una diferencia familiar, tuvo que ser llevada hacia un centro de salud.

Los hechos se registraron antes de la 01:30 horas, cuando la señora estaba con su pareja sentimental y otros familiares disfrutando de unas cervezas en su hogar, pero de pronto algo sucedió que empezaron a pelear.

La mujer estaba algo tomada y tiró un envase de caguama al suelo, luego lo recogió quebrado y posiblemente para liberar su coraje, se lo empezó a clavar ante al asombro del resto de presentes en la parranda.

Fue solicitada la presencia de rescatistas en la casa marcada con el 403 en al calle Privada Ferrocarril entre Ferrocarril con Oaxaca, para que fuera atendida e incluso llevada hacia la Clínica 7 del Seguro Social.

Notas Relacionadas

Arrestan a tres por posesión de droga

Hace 16 horas

Se le olvida frenar y provoca accidente

Hace 16 horas

Alarma a los vecinos enjambre en La Salle

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Chocan en Pape y Monterrey

Hace 16 horas

Colapsa poste y deja en tinieblas a familias

Hace 16 horas

Incrementa ausentismo ‘reciclaje’ de candidatos

Hace 16 horas

Cae loza sobre cabeza de empleada en pescadería

Hace 16 horas

Sufre abuelita caída en su departamento

Hace 16 horas

Atrapan a “Polito” con cristal en Cuatro Ciénegas

Hace 16 horas

Taxista se ‘vuela’ el alto y choca

Hace 16 horas

Lo prensan contra su propio auto; huye el agresor

Hace 1 dia

Lleva ‘abuelo’… ¡dos choques en tres días!

Hace 1 dia

Cae en bache e impacta poste

Hace 1 dia

Ingresa ‘a la mala’ en bulevar Juárez

Hace 1 dia

Invade vía; causa potente colisión en El Pueblo