Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca autobús que transportaba a jornaleros tsotsiles; hay un fallecido Liga MX revela fechas y horarios para la Gran Final del Apertura 2025 Cuba prevé otro apagón récord: más del 62 % del país a la vez sin corriente este lunes Presentan en la FGR nueva denuncia penal contra García Cabeza de Vaca por ‘huachicoleo fiscal’ Producción de empresas constructoras cayó 1% en 2024: Inegi

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Denver Broncos venció a domicilio 24-17 a Las Vegas Raiders por la Semana 14 de la NFL. Foto: Denver Broncos

Deportes

¡Se hunden más! Raiders cae ante Broncos y suma su séptima derrota consecutiva

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 7 de diciembre del 2025 a las 19:22


Los Malosos tienen pocas posibilidades de estar en postemporada al estar en el último puesto de su grupo con dos victorias y 11 descalabros

Nevada.- En duelo divisional de la AFC Oeste, Denver Broncos venció a domicilio 24-17 a Las Vegas Raiders por la Semana 14 de la Temporada 2025 de la NFL.

Sacando ventaja principalmente por la vía terrestre, Broncos consiguió su undécima victoria de la campaña 25-26 en el Allegiant Stadium, presionando por el título de su división.

¿Cómo fue el juego de Broncos y Raiders?

El daño para Raiders vino por tierra, con un acarreo de su mariscal Bo Nix, quien lanzó para 212 yardas, y también de RJ Harvey, quienes sumaron puntos al marcador. Además de un TD del receptor Marvin Mims en devolución de despeje.

Las Vegas apretaron con los lances de Geno Smith y Kenny Picket, tratando de resurgir en el último cuarto (en el que sumaron 10 unidades), sin embargo, sufrieron una derrota más en la temporada.

Con la victoria, Denver (11-2) se colocó como el líder de su división Oeste, por encima de LA Chargers (8-4) y de Kansas City Chiefs (6-6).

Mientras que Raiders, con pocas posibilidades de postemporada, están en el último puesto de su grupo, al sumar apenas dos victorias y 11 descalabros.

A Los Malosos le restan cuatro juegos para concluir con la temporada regular y, por lo pronto, enfrentarán a Philadelphia Eagles, campeón de la NFL, el próximo domingo 14 de diciembre.

Notas Relacionadas

Texans hunde esperanzas de Chiefs por Playoffs

Hace 12 horas

Packers vencen y le arrebatan a los Bears el liderato de la NFC Norte

Hace 16 horas

Steelers le saca la victoria a Ravens y recupera la cima de la AFC Norte

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Checo Pérez felicita a Lando Norris por campeonato de F1 y lanza indirecta a Red Bull

Hace 8 horas

‘Golean’ al BBVA para el Mundial, sin ‘potencias’

Hace 8 horas

Cierre caliente en la TDP con los locales; encienden la última jornada

Hace 8 horas

¡Taquitos, a toda marcha! celebra Taco Race su segunda edición

Hace 8 horas

Concluye Abierto de Tenis, final explosivo

Hace 8 horas

Se pinta rojiblanco Ángel Sepúlveda, Chivas se roba un refuerzo

Hace 8 horas

Brillan indígenas en el Medio Maratón CDMX; participan 7 mil personas

Hace 8 horas

Entronizan Yaquis de Obegón al nigropetense Adrián Ramírez

Hace 8 horas

Son Twins los campeones del Sóftbol Sabatino

Hace 8 horas

Entregan trofeos a lo mejor de la temporada

Hace 8 horas

Dividen honores los Mets ante Cómicos

Hace 12 horas

Texans hunde esperanzas de Chiefs por Playoffs