Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Coahuila tiene un lugar privilegiado en la historia’. Celebran 113 aniversario del Plan de Guadalupe “Asumo lo ocurrido”, afirma guardia tras polémica con Chappell Roan PT descarta ruptura con el Gobierno federal tras no apoyar revocación de mandato en Plan B INE aplica multas de 10.5 millones de pesos a partidos políticos por afiliaciones indebidas Fox McCloud se une a la tripulación: Confirman su aparición en The Super Mario Galaxy Movie

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad

Se impacta contra barda de negocio en Piedras Negras y se da a la huida

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 17 de marzo del 2025 a las 08:23


El accidente ocurrió en la avenida Román Cepeda entre Colegio Militar y 16 de Septiembre.

Piedras Negras, Coahuila.- Un conductor que se desplazaba a velocidad inmoderada sobre el par vial Román Cepeda provocó un accidente vial durante la mañana del lunes.

El automóvil quedó impactado en la barda de la refaccionaria ubicada en el par vial Román Cepeda en la colonia privada Blanca.

Una persona del sexo masculino manejaba el auto  Chevrolet Aveo de color guindacon placas de Coahuila FMA-204-B por el par vial Román Cepeda y perdió el control del volante y se impactó contra una barda de concreto de una refaccionaria causando daños en su unidad, posteriormente se bajó para huir.

Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de estos hechos y no se logró ubicar al responsable.

Notas Relacionadas

Detienen a mujer que se robó una Suburban en el 2024

Hace 4 horas

Impacta a camioneta por ignorar un ‘alto’

Hace 12 horas

Reportan un flamazo en la Villa de Fuente

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Investigan el accidente de unidad de Bomberos

Hace 12 horas

Envían al Cereso a ‘El Cuate’ por robo

Hace 1 dia

Liberan a conductora tras una persecución

Hace 1 dia

Roba mujer y causa daños en un bar de la zona roja

Hace 1 dia

Causaría baja oficial acusado de tortura

Hace 1 dia

Comparecen ante juez 4 polleros detenidos

Hace 1 dia

Sufre accidente policía motorizado

Hace 2 dias

Enviarán a FGR a un sujeto detenido en narcolaboratorio

Hace 2 dias

Esperan denuncia por abuso de municipales