Seguridad Monclova
Por
Alexis Massieu
Publicado el sábado, 13 de marzo del 2021 a las 04:00
Castaños, Coah.- Un peligroso accidente vial ocurrió la tarde de ayer sobre el antiguo bulevar Galaz, ahora llamado Santa Cecilia, cuando un camión de volteo chocó contra un tráiler que arrastraba dos cisternas cargadas con gasolina.
El accidente ocurrió cerca de las 16:20 horas en los carriles que van de sur a norte a la altura de la avenida Juárez, cuando el tráiler de la marca Kenworth, cargado con combustible, frenó con la luz roja del semáforo y el torton no alcanzó a hacerlo.
Por fortuna, el choque tipo por alcance, no fue lo suficientemente fuerte para dañar los enormes tanques de combustible, lo que hizo que la alarma que despertó en las autoridades disminuyera rápidamente, arribando al sitio policías municipales para tomar conocimiento de los hechos.
Por su parte, tanto Mario Alberto Martínez, de 28 años de edad, vecino de la colonia Zapata, quien fue el chofer responsable del percance como Abraham Téllez Ponce, de 40 años; quien venía del municipio de Tlalpan en el Estado de México, no resultaron lesionados.
Mediante el seguro contra accidentes, los involucrados en el choque buscarían llegar a un arreglo en la reparación de los daños.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias