Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Tránsito Municipal acudió al lugar del accidente, donde constató que solamente se registraron daños materiales.

Seguridad Cd. Acuña

Se impacta mujer contra conductor

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 8 de septiembre del 2022 a las 04:06


No se reportan personas lesionadas, la responsable tendrá que cubrir los daños.

Acuña, Coah.- Daños considerados como mínimos, fue el resultado del accidente automovilístico reportado sobre la calle Rayón cruce con Allende en la zona centro.

Elementos de Tránsito Municipal que acudieron a este reporte, indicaron que de acuerdo al peritaje, como responsable aparece la camioneta Ford Explorer modelo 2020 en color rojo, que conducía María Ariel, de 49 años.

Asimismo, se informó que el vehículo Chevrolet línea Aveo en color negro que conducía Alejandro Márquez Gallegos, de 44 años, es la unidad afectada.

Los elementos que tomaron conocimiento invitaron a los participantes a que llegaran a un acuerdo, donde el responsable tendría que cubrir los daños a la parte afectada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2