Seguridad

Publicado el miércoles, 14 de julio del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- Sólo daños materiales arrojó el accidente automovilístico reportado sobre la avenida José Aranda Reynel y calle Flores Magón, en los límites de la colonia Tierra y Libertad.
De acuerdo al reporte policiaco, como responsable de este accidente aparece Nicolás Rodríguez Ramírez, de 52 años, conductor de un vehículo Nissan Tsuru modelo 2010 color blanco habilitado como taxi.

La unidad que resultó afectada en este hecho es un Chevrolet Aveo modelo 2015 color blanco, el cual conducía Claudia Yesenia Cadena Rodríguez, residente de la colonia Venustiano Carranza.
Como sólo fueron daños materiales, los elementos de Tránsito que tomaron conocimiento invitaron a los participantes a llegar a un buen acuerdo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias