Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Sequía no pudo evitar otra derrota más en la Categoría Master.

Deportes Monclova

Se impone Borussia con ‘manita’

  Por Yazmín Vargas

Publicado el martes, 11 de noviembre del 2025 a las 04:04


Dentro de las acciones de la décima quinta jornada del calendario regular, Borussia consiguió su quinta victoria frente a La Sequía.

Monclova, Coah.- Dentro de las acciones de la décima quinta jornada del calendario regular, Borussia consiguió su quinta victoria frente a La Sequía, con marcador de 5 goles por 3, en un duelo de sotaneros de la Categoría Master 40 Años y Más de la Liga de Futbol Master Oro Plus, que celebra su Torneo 2025.

Desde el primer tiempo, la escuadra de Borussia tomó el control del esférico y por consecuencia la delantera en el marcador con gol de José Varela, que rompió el cero aprovechando una jugada a balón parado para vencer el portero con un disparo directo a la horquilla derecha.

Minutos más tarde, Alfonso Javier Zamora consiguió ampliar la ventaja en los cartones concretando el segundo tanto; la escuadra de La Sequía buscaba recuperar el control del esférico, pero en su intento dejó espacios por el centro que los aprovechó el Borussia, que firmó el tercer tanto por medio de José Varela.

En el arranque de la segunda mitad, la escuadra de La Sequía salió en busca de recuperarse en el marcador, descontando los cartones con gol de Luis Enrique Gaytán, que aprovechó un centro al área para rematar de primera intención, minutos más tarde concretó el segundo tanto que acortó la distancia.

Mientras que la escuadra de Borussia consiguió el cuarto tanto con un disparo de larga distancia de José Varela, César González firmó el quinto tanto; por el conjunto de La Sequía, Ramón Esparza firmó el tercer tanto que nuevamente los puso cerca en el marcador, sin conseguir más que eso, ya que en la recta final el Borussia cerró filas manteniendo la ventaja y el resultado.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 11 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 11 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla