Deportes
Publicado el miércoles, 6 de noviembre del 2024 a las 03:43
Acuña, Coahuila.- Muy fácilmente la escuadra de Real Valle logró ganar su compromiso de este fin de semana en la categoría Segunda Fuerza Femenil de la Liga El Fifí, ya que le pegaron con marcador de tres goles por cero a su similar de las Centellas Rosadas que poco pudieron hacer para evitar el doloroso descalabro.
Fue en las instalaciones del campo número tres donde estos equipos midieron sus fuerzas. La escuadra de Real Valle no tardó mucho en tomar el control de las acciones y poco a poco fue inclinando la balanza a su favor hasta sellar la victoria.
Fue con goles de Azamary Barboza que perforó las redes en un par de ocasiones, siendo la figura de su equipo y un verdadero dolor de cabeza para sus rivales y un gol de Ana Lomelí que el Real Valle pudo volver a casa con los tres puntos en la bolsa.
Las jugadoras de Centellas Doradas a pesar de contar con menos jugadoras en la cancha nunca dejaron de esforzarse tratando de evitar la derrota, pero no lo consiguieron y ahora buscarán salir de la mala racha en su próximo compromiso, pues saben que no deben seguir dejando escapar puntos, por lo que necesitan conseguir triunfos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas