Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump anuncia que EU está “muy cerca” de sus objetivos militares contra Irán Considera Trump reducir ofensiva militar contra Irán Cae “El Custodio”, presunto operador de la Familia Michoacana en el Valle de Toluca ¡Liga MX vs MLS! Definen los horarios para los Cuartos de Final de la Concachampions SEDENA se prepara con ejercicios de seguridad de cara a la Copa del Mundo 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Astros de Sacramento vencieron a la Academia de ‘Pilo’ Ramos.

Deportes Monclova

Se imponen Astros ante Academia de ‘Pilo’ Ramos

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 15 de marzo del 2026 a las 04:00


En Liga de Beisbol Juvenil Nuevos Valores

Monclova, Coah.- Dentro de las acciones de la cuarta serie del calendario regular de la Liga de Beisbol Juvenil Nuevos Valores, la escuadra de los Astros de Sacramento consiguió una importante victoria al imponerse por pizarra de 13 carreras por 10 sobre la Academia de ‘Pilo’ Ramos, que suma su tercera derrota de la temporada.

Desde la primera entrada se vivió un emocionante partido, tomando la ventaja la Academia de ‘Pilo’ Ramos con una carrera en la primera entrada producto de un wild pitch; para la segunda entrada, los Astros consiguieron darle la vuelta a la pizarra con el primer racimo de cuatro carreras que llegaron con doblete de Kevin Ríos y sencillo de José Martínez.

Para el cierre de la tercera entrada, la Academia consiguió un racimo de cuatro carreras con doblete de Emiliano Carranza, elevado de sacrificio de Ariel de León y sencillo de Jairo Salazar.

Para la quinta entrada, los Astros produjeron una carrera más con doblete de Efrén Marrero, mientras que al cierre de este mismo inning, la Academia mandó al plato cuatro carreras más con las que ampliaron la ventaja.

Los Astros de Sacramento consiguieron acortar la distancia con cuatro producciones en la sexta entrada, mientras que para el séptimo inning consiguieron cuatro unidades más con las que pegaron la remontada a la pizarra; finalmente, el lanzador Rafael Salazar se apuntó la victoria, dejando el duro descalabro en manos de Emilio Carranza.

Con este resultado, los Astros llegan a dos victorias y dos derrotas, sumando un porcentaje de 0,500 en pelota colectiva, mientras que los académicos sumaron su tercera derrota de la temporada, en la que sólo tienen un triunfo.

Notas Relacionadas

Tiran a Rockies por la borda con escoba

Hace 13 horas

Habrá 17 nuevos inmortales

Hace 13 horas

Beben Dodgers 8 chocolates

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 13 horas

Sigue Miravalle en la cima

Hace 13 horas

Primer tercio basta a Rieleros

Hace 13 horas

Se lleva Sultanes serie; repite dosis a La Furia

Hace 1 dia

Comienza Notaría a tomar el paso

Hace 1 dia

Monclovenses representarán a México en Tiro con Arco

Hace 1 dia

Jugarán cabellera en ‘Ruleta de la muerte’

Hace 1 dia

Se aprovechan Diablos de sotanero; obtienen su quinto triunfo

Hace 2 dias

Acereros pierde por la mínima ante Sultanes