Deportes
Publicado el domingo, 23 de enero del 2022 a las 03:15
Acuña, Coah.- Con marcador de seis anotaciones contra cuatro, la escuadra de La 28 logró superar a su similar de Renacidos en uno de los partidos más emocionantes de la jornada número dos que se jugó en la temporada Apertura 2022 de la Liga Municipal de Fútbol Siete categoría Segunda Fuerza. Ambos conjuntos jugaron a tope tratado de ganar, siendo al final los de La 28 quienes se echaron a la bolsa las tres unidades en disputa.
Desde que el silbante decretó el arranque del partido los dos equipos empezaron a buscar la portería contraria, siendo la escuadra de La 28 la que abrió el marcador con gol de Vicente Núñez, aunque solo fue momentánea la ventaja ya que un par de jugadas más tarde Édgar Tovar emparejaría los cartones con un muy buen remate dentro del área.
Poco a poco el partido fue subiendo de tono ya que tanto Renacidos como La 28 estaban metiendo fuerte la pierna en busca de imponer sus condiciones, lo que ocasionó que el silbante se tuviera que poner algo estricto con las faltas para poder bajar un poco la intensidad. Al final todo se mantuvo bajo control y La 28 ganó merecidamente seis goles contra cuatro.
EL MÁS DESTACADO
A pesar de la derrota de su equipo, Édgar Tovar fue el jugador más destacado del partido al conseguir perforar las redes enemigas en tres ocasiones.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas