Deportes
Publicado el domingo, 31 de julio del 2022 a las 03:19
Acuña, Coah.- Muy apretado estuvo el enfrentamiento que disputaron los equipos de Pegaso y Xolos este pasado sábado, dentro de las acciones del certamen Clausura 2022 que se está jugando en la categoría Libre Sabatina Matutina de la Liga El Fifí que preside Rosy Sifuentes, esto derivado de que los dos equipos pelearon de tú a tú buscando quedarse con la victoria.
Finalmente la victoria fue para la escuadra de Xolos apenas por la mínima diferencia, gracias a la anotación de Marcos Martínez que tras varios intentos fallidos de anotar, consiguió mandar la pelota al fondo de las redes con un buen disparo que dejó sin posibilidades de reaccionar al portero que solamente se lanzó para la foto.
Al verse abajo en el marcador los de Pegaso apretaron el acelerador con el objetivo de emparejar los cartones, pero por más que intentaron simplemente no lograron anotar y terminaron cargando con el descalabro un gol a cero, siendo sus rivales quienes cosecharon los puntos en disputa en este juego celebrado en el campo número uno.
LA FIGURA
Marcos Martínez se convirtió en la figura de su equipo al conseguir mandar la pelota al fondo de las redes y anotar el gol que les dio la victoria a los Xolos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas