Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Destaca Sheinbaum como gran ‘reto’ encarar el ‘cambio mundial’ impulsado por Trump Empleada de tienda Pokémon muere apuñalada en un ataque en Tokio; agresor se quita la vida Pelea de padres de familia arruina festival de primavera en kinder de Zuazua ‘Un reto que hemos tenido que enfrentar’: Sheinbaum reconoce problemas burocráticos Sheinbaum acusa temor de partidos a perder votos si aparece en boleta en 2027

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Éste vehículo fue el que se incendió a espaldas de Teléfonos de México en la zona centro.

Carbonífera

Se incendia auto por falla mecánica

  Por César Fernández

Publicado el jueves, 13 de marzo del 2025 a las 04:07


Acude personal de Bomberos para sofocarlo.

Nueva Rosita, Coah.- Una falla eléctrica, en el área del motor de un vehículo que se circulaba por calles de la zona centro, causó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos en la parte trasera de las instalaciones de Teléfonos de México, luego de que comenzó a incendiarse.

Personal del Cuerpo de Bomberos de esta localidad, informó que a su número de emergencias recibieron el reporte de un vehículo incendiado en el cruce de las calles América y Samaniego, por lo que se movilizaron al lugar a bordo de la motobomba y la unidad cisterna.

Tras arribar al lugar, los elementos de Bomberos se entrevistaron con la propietaria del vehículo Chevrolet Malibu, la cual se identificó como Julia Patricia Serna Salas, de 29 años de edad, quien informó que al momento que observó que salía humo del cofre del vehículo solicitó la ayuda del departamento de Bomberos.

Notas Relacionadas

Acercan servicios de Registro Civil

Hace 6 horas

Promueven el boxeo entre los estudiantes

Hace 6 horas

Reconoce ‘Chano’ a mujeres fundadoras

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Exhorta Conanp a tomar precauciones en vacaciones

Hace 6 horas

Inauguran el torneo municipal de béisbol

Hace 1 dia

Reconoce Óscar Ríos inversión histórica

Hace 1 dia

Fortalece Múzquiz espacios deportivos

Hace 1 dia

Llegan más elementos a la fiscalía en la Carbonífera

Hace 1 dia

Arranca programa de Empleo Temporal

Hace 1 dia

Quería quemar viva a su mamá, sujeto fue detenido y podría ser vinculado a proceso

Hace 2 dias

Acumulan ganaderos pérdidas millonarias

Hace 2 dias

Concluye recarpeteo en calle Cuauhtémoc

Hace 2 dias

Inaugura alcaldesa parque La Cascada

Hace 2 dias

Arranca Cruz Roja la colecta escolar

Hace 2 dias

Realizan la brigada Mejora tu Juventud