Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan a 4 de las 6 jóvenes desaparecidas en Chiapas; habrían escapado de una casa hogar Kimi Antonelli, el piloto más joven en liderar el campeonato de la Fórmula 1 VIDEO: Aficionados desatan riña campal previo al amistoso entre Chivas y Atlas Varita mágica Saraperos cae en su regreso a casa ante Algodoneros en el Juego con Causa del DIF Coahuila

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los apagafuegos se retiraron del lugar tras controlar el fuego.

Carbonífera

Se incendia auto por ‘mexicanada’

  Por César Fernández

Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 04:02


Elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron el incendio en el vehículo.

Sabinas, Coah.- Un vehículo que salió del taller eléctrico donde realizaron una ‘mexicanada’ para que funcionara el abanico del radiador, terminó incendiándose a la altura del Colegio Antonio Plancarte, luego de una mala conexión eléctrica.

Fue durante la tarde del día de ayer, que elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el bulevar Paseo de los Leones y la avenida Roberto Reed, donde un automóvil Dodge Stratus color arena, terminó en llamas en el área del motor y parte de la puerta del conductor.

Personal de Bomberos a cargo de su comandante José Pichardo, llegaron al lugar donde el fuego que inició en el área del motor, ya había sido sofocado con los extintores de un negocio que se ubica a unos metros de donde quedó el vehículo.

El dueño del automóvil fue identificado como Benito Arriaga de 46 años de edad, quien comentó que acababa de salir de un taller eléctrico donde ya habían conectado el abanico directo para que no se calentara, pero no le realizaron la conexión bien, lo que provocó el incendio.

Los bomberos verificaron que el fuego en la unidad estuviera completamente sofocado, por lo que se retiraron del lugar, dejando el conductor de la unidad en el lugar en espera de la Policía Preventiva o de alguna grúa para que remolcara el automóvil.

Notas Relacionadas

Arranca en Sabinas operativo de seguridad

Hace 20 horas

Impulsan apoyo al campo

Hace 20 horas

Invitan a disfrutar la banda militar

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 20 horas

Genera derrama turismo religioso

Hace 20 horas

Golpea prolongada sequía al sector ganadero

Hace 1 dia

Arranca operativo Semana Santa Segura

Hace 1 dia

Renovará ‘Chano’ el parque infantil

Hace 1 dia

Impulsan liderazgo en Cabildo Infantil

Hace 1 dia

Realizan jornada de limpieza en río

Hace 1 dia

Promueven política incluyente

Hace 1 dia

Preparan actividades en presa V. Carranza

Hace 2 dias

Entregan techumbre a la primaria Juárez

Hace 2 dias

Rehabilitan el parque Benito Garza Ortegón

Hace 2 dias

Arranca operativo de Semana Santa

Hace 2 dias

Gestiona DIF beneficios para la ciudadanía