Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pega el barrenador al abasto de carne; impacto en cadena de suministro Por T-MEC, prevén 2026 más volátil; seguirá incertidumbre Iniciará Fifty Doctors a principios del 2026 Advierten retos para camioneras; cambios en T-MEC Cierra hoy registro para cargos públicos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Se incendia casa en colonia Chuy María Ramón en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el martes, 11 de noviembre del 2025 a las 12:55


De inmediato, una unidad del departamento de Bomberos acudió a verificar el llamado

Acuña, Coah.- La mañana de este martes se registró el incendio de una pequeña construcción, edificada de madera, la cual fue presa fácil del fuego.

A través del sistema de emergencia 911 se recibió el llamado de auxilio en el cuartel de Bomberos donde indicaba que una pequeña vivienda ubicada en el libramiento Jesús María Ramón, cruce con la calle Segunda, a la altura del fraccionamiento Jesús María Ramón, se estaba incendiando.

De inmediato, una unidad del departamento de Bomberos acudió a verificar el llamado.

Una vez que constataron la veracidad del llamado con rápidas maniobras se concretaron a sofocar el fuego.

Los hechos no pasaron a mayores, pero el incidente se habrá de investigar por parte de las autoridades correspondientes, luego que no se descarta que el incendio haya sido intencional.

 

 

Notas Relacionadas

Muere hombre atropellado en la carretera Ribereña frente a ejido La Purísima

Hace 2 dias

Ocasiona joven percance al ignorar una señal de alto

Hace 3 dias

Deja choque sólo daños materiales

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2