Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El siniestro fue localizado por el camino conocido como el paraje a Las Cascadas | Foto: Especial

Uncategorized

Se incendia cuenca en Cerro de la Silla

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 14 de febrero del 2022 a las 21:29


Un incendio forestal es reportado en una cuenca del Cerro de la Silla, por el camino conocido como el paraje a Las Cascadas.

Monterrey.- Un incendio forestal fue reportado en una cuenca del Cerro de la Silla.

Varios reportes de vecinos de Guadalupe alertaron a Protección Civil del Estado, que realizó un sobrevuelo y confirmó las denuncias ciudadanas.

Elementos de Protección Civil de Guadalupe iniciaron un operativo por tierra para llegar al punto del siniestro, que se dijo que se localiza por el camino conocido como el paraje a Las Cascadas.

Los rescatistas que realizaron el sobrevuelo dijeron que el incendio es en una área de matorral bajo tipo hojarasca, en donde hay un bosque de encino.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized