Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Los primeros reportes apuntan a que los trabajadores fueron desalojados a tiempo.

Cd. De México

Se incendia fábrica de muebles en Tlalnepantla, Edomex

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 20 de julio del 2021 a las 18:42


Al lugar, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil

Ciudad de México.- Una fábrica de muebles en la colonia Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México se incendió esta tarde, por lo que varias personas fueron desalojadas y hasta las 17:00 horas, el fuego no ha podido ser sofocado.

De acuerdo con Protección Civil municipal, poco después de las 15:00 horas se reportó a través de las líneas de emergencias el incendio, que había iniciado en la fábrica Bakan Innovation Furniture Since, ubicada sobre avenida Gustavo Baz, esquina con Antiguo Camino a Minas en el municipio de Tlalnepantla, movilizó a unidades de Bomberos y Protección Civil.

Al lugar, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil quienes ya han ingresado a la zona cero, para descartar que haya personas intoxicadas o lesionadas.

No obstante, los primeros reportes apuntan a que los trabajadores fueron desalojados a tiempo, por lo que han descartado daños a los ciudadanos y será hasta después de sofocar el incendio cuando se haga un conteo de los daños materiales.

Desde el Centro De Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México, se ha monitoreado el incendio y conforme aumentan los reportes ciudadanos, se continúa enviando apoyo con cuerpos de emergencias.

Hay que mencionar que a dos horas de haber iniciado el fuego, este ya se encuentra un 70 por ciento controlado. Además, el humo se alcanza a distinguir desde la autopista México-Querétaro.

Con información de Grupo Formula.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad