Torreón
Publicado el martes, 16 de mayo del 2023 a las 20:00
Torreón.- Un automóvil compacto fue consumido por el fuego durante este martes por la tarde en Torreón, hechos ocurridos en el estacionamiento de un negocio de comida rápida.
Fue alrededor de las 16:40 horas que bomberos se movilizaron hasta un negocio de hamburguesas ubicado en bulevar Independencia y Cuauhtémoc, pues había un vehículo envuelto en llamas en uno de los espacios de estacionamiento.
Ahí los rescatistas ubicaron un automóvil tipo sedán, según su propietario, bajó a comprar una hamburguesa y en cuestión de segundos el motor comenzó a incendiarse.
Indicó que no contaba con ninguna falla visible en el motor, por lo que el fuego habría tenido un origen hasta ahora desconocido.
No se registraron personas lesionadas, ni intoxicadas; cabe recordar que es el segundo vehículo que se incendia durante este martes en Torreón.
Por la madrugada otra unidad vehicular también fue consumida por el fuego, presuntamente provocado por un vecino, pero en la colonia J. R. Mijares.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias