Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Gobierno contactará a dos empresas extranjeras por mineros atrapados en Sabinas Cuatro lagos de Suiza en un nivel históricamente bajo por la sequía Detienen a taxista que conducía el coche de donde saltó en marcha un joven que no quería pagar La Policía investiga las amenazas a JK Rowling por su apoyo a Rushdie Julio Iglesias, Celso Piña y muchos más, víctimas del mayor robo de ‘regalías’ de la historia de YouTube

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Un fuerte incendio en un predio usado como recicladora ubicado en la carretera a Torreón, ardió en llamas la noche de este viernes | Foto: Erick Briones

Seguridad

Se incendia recicladora en la carretera Saltillo-Torreón

Por Erick Briones

Hace 4 meses


Un fuerte incendio en un predio usado como recicladora ubicado en la carretera a Torreón, ardió en llamas la noche de este viernes

Saltillo, Coah.- Un fuerte incendio en un predio usado como recicladora ubicado en la carretera a Torreón, ardió en llamas la noche de este viernes.

El siniestro se registró al rededor de las 9.30 de la noche en un predio usado como recicladora ubicado en el km 3 de la mencionada vialidad frente al filtro de la policía municipal y el cuartel poniente del Cuerpo de Bomberos.

El fuego comenzó en una construcción usada como vivienda por un aparente corto circuito y al estar rodeada de material reciclable principalmente madera y plásticos, el fuego se extendió en un terreno de aproximadamente 50 metros de longitud por 50 metros de profundidad.

Una vez comenzado el siniestro rápidamente los oficiales adscritos al filtro, avisaron al cuerpo de bomberos, movilizando al resto de las estaciones para poder controlar la llamas que se encontraban fuera de control.

A un costado de dónde se originó el incendio, se encontraba una tienda, una vulcanizadora, locales de recolección y almacenamiento de chatarra y dos viviendas que fueron evacuadas para evitar que alguna persona resultara lesionada o intoxicada.

Tres camiones cisterna, la unidad de intervención rápida y varias pipas que iban y venían con agua y que llenaban una alberca fueron necesarias para el combate con el fuego que tomó al menos tres horas para sofocarlo.

Ambos sentidos de la carretera en mención se cerraron de manera parcial por los elementos de la policía municipal para evitar que los automovilistas interfieran con los trabajos de los apaga fuegos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Gobierno no pretende militarizar el país: Mario Delgado

Hace 15 horas

Investigan desaparición de Juan Arjón López, periodista sonorense

Hace 16 horas

Explota pipa en Acapulco; chofer murió calcinado y hay cinco heridos

Hace 16 horas

Tribunal niega amparo a ‘El Z42’, líder del cártel de Los Zetas

Hace 17 horas

Vinculan a proceso a ‘El R7’ por posible participación masacre de la familia LeBarón

Hace 21 horas

Estalla puesto de carnitas en Gómez Palacio por acumulación de gas

Hace 1 dia

Sufre el país 4 días de terror; brutal ofensiva del hampa

Hace 1 dia

Se mata motociclistas en carretera a Zacatecas tras perder el control en curva

Hace 1 dia

VIDEO: Registran tiroteo dentro de parque Six Flags en Illinois

Hace 1 dia

‘El Monstruo de Austria’: El caso del hombre que torturó a su hija por 24 años

Hace 1 dia

Velan cuerpo de Alan González, locutor asesinado en Ciudad Juárez

Hace 1 dia

Atentado con explosivos deja 5 muertos y 16 heridos en Ecuador