Los hechos ocurren en un área baldía hacia el lado norte del arroyo El Obispo, a corta distancia de las calles Cerro de las Mitras y Sierra de Mamulique, atrás de la colonia Residencial Santa Catarina.
Toneladas de materiales de desecho, principalmente madera, plásticos, cartón y basura, fueron consumidas en un área de aproximadamente 2 mil metros cuadrados.
En el lugar no hubo personas lesionadas, al tratarse de un área deshabitada, y tampoco fue necesaria la evacuación de viviendas en los alrededores.
Elementos de Bomberos de Nuevo León se coordinan con personal de Protección Civil del Estado y del municipio para eliminar los riesgos y combatir por completo el siniestro.
Se trata de un inmueble irregular donde se almacenaban toneladas de materiales de desecho, y aparentemente se reciclaban tarimas de madera.
Dentro del predio también se consumieron tres vehículos que estaban fuera de operaciones, o que ya se encontraban como chatarra previo al incendio.
Debido a la cantidad y el tipo de material consumido, las labores de enfriamiento y rescoldeo perdurarán durante el transcurso de la mañana y posiblemente parte de la tarde.





















