Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un miembro del Gobierno de Hamás es asesinado a tiros en el centro de la Franja de Gaza Liberó Gobernadora a César Duarte por 10 mdp; señala FGR soborno a panista Australia atribuye a un ‘ataque terrorista’ contra la comunidad judía el tiroteo que ha causado 12 muertos en Sidney Hay primer campeón de leyendas: Gana Ojo de Agua Logra coahuilense medalla de oro en el World Cup de Artes Marciales

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Bomberos controlan incendio en tráiler sobre el Macrolibramiento en Tlajomulco | Foto:Juan Carlos Munguía

Seguridad

Se incendia tráiler con flores sobre el Macrolibramiento en Tlajomulco

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 19 de noviembre del 2025 a las 10:27


El vehículo de carga se impactó con otro y ardió en llamas; no se reportan lesionados.

Guadalajara.- Un tráiler cargado de flores ardió en llamas luego de un choque sobre el Macrolibramiento en el sentido hacia la carretera a Chapala.

El accidente se registró sobre el kilómetro 64 de la vía a Chapala hacia la carretera Guadalajara-Colima en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

​Bomberos controlan incendio en Macrolibramiento

Fue justamente arriba del puente que conecta la carretera Guadalajara a Colima donde se registró el aparatoso choque y se incendió en la cabina del tráiler tras el accidente.

Por lo que fueron solicitados rápidamente elementos de protección civil y bomberos de Tlajomulco de Zúñiga en conjunto con el personal de la autopista y la Guardia Nacional para atender el siniestro que se estaba propagando a toda la carga del vehículo pesado.

Nos reportaron el incendio en un vehículo, al arribar al lugar efectivamente se trataba de un tráiler el cual transportaba flores y el incendio ya estaba completamente propagado en lo que es la cabina y ya había agarrado parte de la caja”, comentó el elemento de Bomberos Tlajomulco, Alfonso Villagrana

Los oficiales de protección civil y bomberos de Tlajomulco de Zúñiga confirmaron que no resultaron víctimas o personas lesionadas.

La unidad cargaba 16 toneladas de flores que iban del Estado de México hacia el estado de Sinaloa.

Los bomberos culminaron sus labores con el saneamiento de la cinta de asfalto para evitar otro accidente. “Ahorita ya nada más terminar de enfriar lo que queda y ya posteriormente el saneamiento”

Bastante congestionamiento vehicular se registró en el sentido de la carretera a Chapala hacia la carretera Guadalajara a Colima a consecuencia del aparato su accidente.

Notas Relacionadas

VIDEO: Incendio consume el Bar Strana en Guadalajara

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Cae Jesús Pérez Rodríguez, presunto implicado en el desvío de $5 mmdp de la red de García Luna

Hace 12 horas

“El Limones” y cinco miembros de Los Cabrera piden duplicar plazo para definir su situación legal

Hace 14 horas

César Duarte comparece ante juez federal por presunto uso de recursos de procedencia ilícita

Hace 14 horas

Zhenli Ye Gon gana amparo para obligar al gobierno a revelar su fecha exacta de detención en EU

Hace 14 horas

‘Pelea’ Alcalde de Pesquería con una vecina

Hace 16 horas

Conductor arrolla a peregrinos que festejaban a la virgen Guadalupe en Misantla; hay varios lesionados

Hace 16 horas

VIDEO: ‘Ebrias’ arrastran a despachadora de gasolina

Hace 18 horas

Hombre golpea y balea a su pareja en Cadereyta, NL; mujer se encuentra delicada

Hace 18 horas

Autobús pasajeros cae a barranco en Tlanchinol, Hidalgo; hay cinco muertos y más de 20 lesionados

Hace 19 horas

Le niegan bebida gratis en Jalisco, buen samaritano le ofrece tacos y joven mendigo lo asesina

Hace 20 horas

Reportan presunto allanamiento en taller y localizan a cuatro personas sin vida en Reynosa

Hace 21 horas

Vaca se atraviesa en carretera de NL y ocasiona fuerte accidente; hay tres personas lesionadas