Carbonífera

Publicado el sábado, 18 de abril del 2026 a las 21:59
Nava.- Un tráiler de la empresa Jona Express se incendió esta noche por una falla eléctrica aparente por lo que elementos de emergencia se movilizaron al Libramiento Carranza.
Conductores que circulaban por el sector reportaron al 911 de un incendio y se confirmó al arribar Bomberos de Nava para atender la situación.
El patio de maniobras de la empresa transportista se ubica casi junto a una gasolinera y las llamas se apreciaban desde el libramiento.
Tras controlar el siniestro los bomberos hablaron con el velador del lugar quien informó que desconocía cómo inició el fuego ya que él realiza recorridos cada hora y no había novedades a las 9:30 de la noche.
Tras sofocar el siniestro se limpió de los restos del tráiler la zona para evitar riesgos a otros camiones de transporte de carga.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias