Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Documenta SRE a jugadores iraquíes de futbol para visas IP a diputados: Primero escuchen Comisión del INE aprueba nuevas credenciales de elector con autopercepción de género Luis Mario Aguirre: el talento ramosarizpense que conquista el tenis nacional Pide finanzas al IEC ser austero ante petición de más presupuesto

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Acuña

Se incendia vehículo en carretera Acuña – Zaragoza en San Carlos

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el domingo, 26 de octubre del 2025 a las 20:23


Elementos del Cuerpo de Bomberos y oficiales de Protección Civil, acudieron de inmediato para realizar maniobras y sofocar el fuego

Acuña, Coah.- Debido a una falla mecánica, el fuego consumió en su totalidad un vehículo deportivo en la tarde de este domingo sobre la carretera Acuña a Zaragoza, altura del Ejido Palestina.

El vehículo de la marca Dodge Avenger modelo 2009 era conducido por Eloísa Salas, de 26 años de edad, de manera normal sobre esta carretera.

Repentinamente, comienza a salir humo del área del motor y es cuando la joven desciende a ver qué pasaba, colocando el vehículo sobre el acotamiento, el fuego hizo presa fácil de esta unidad.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, en coordinación con oficiales de Protección Civil, acudieron de inmediato a esta carretera para realizar maniobras y sofocar el fuego.

No lograron evitar que el vehículo terminara en pérdidas totales.

No se reportan en personas lesionadas únicamente los daños materiales y el susto de la joven conductora.

Notas Relacionadas

Es Manolo de los mejores evaluados

Hace 16 horas

Apoyarán a 100 productores con semilla de sorgo forrajero

Hace 16 horas

Reconoce alcalde a mujeres por su día

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Acuña

Hace 16 horas

Convoca BIA a donar alimentos no perecederos

Hace 16 horas

Arrancan cursos de panadería y repostería

Hace 16 horas

Marchan mujeres por sus derechos

Hace 16 horas

Conviven con mujeres en centro penitenciario

Hace 16 horas

Realizan con gran éxito el ‘Rodeo Super Bull Acuña’

Hace 1 dia

Invita DIF municipal a solicitar carritos PET

Hace 1 dia

Al alza demanda de fichas para ingresar al Conalep

Hace 1 dia

Proyectan construcción de tercera delegación de la CR

Hace 1 dia

Reforzarán promoción del evento Running Las Vacas

Hace 1 dia

Imparten en Cecytec plática de prevención

Hace 1 dia

Impulsa BIA programa de alimentos calientes

Hace 1 dia

Buscan ingresar a un padrón a repartidores independientes